Actuación de 125 mil dólares del QB Mike White de los Jets
COMPARTIR
Un apostador en Nueva Jersey pegó la más grande victoria de su carrera, gracias al quarterback suplente de los Jets, Mike White.
El viernes, el apostador de 35 años de edad --y propietario de un negocio pequeño en el norte de Nueva Jersey-- colocó una apuesta por mil dólares a que White tendría la mayor cantidad de yardas por pase de cualquier quarterback en la Semana 8, con probabilidades de 125-1. White tenías las cuartas mayores probabilidades en contra, detrás de Justin Fields de los Bears, Davis Mills de los Texans, y Case Keenum de los Browns.
Con el apostador observando desde la cuarta fila en los Meadowlands, White se sobrepuso a esas probabilidades en contra, lanzando para 405 yardas y conduciendo a los desfavorecidos Jets a la mayor campanada de la campaña hasta el momento, una victoria por 34-31 sobre los Bengals.
La apuesta se colocó en el casino Tropicana de Atlantic City y pagó un neto de 125 mil dólares después de que Patrick Mahomes de los Chiefs, ni Daniel Jones de los Giants, eclipsaran la marca de las 405 yardas de White en “Monday Night Football”.
“Pensé que sería divertido aplaudirle a algo mientras estaba ahí”, dijo. “Los Jets son tan terribles que pensé que estarían abajo todo el partido y tendrían que lanzar el ovoide bastante, así que pareció una buena apuesta”.