Detroit y Miami cortan rachas negativas
COMPARTIR
Los Pistons ganaron despues de cinco descalabros, mientras que el Heat finalmente pudo celebrar sobre los Spurs
Andre Drummond sumó 23 puntos y 19 rebotes para que los Pistons de Detroit derrotaran 103-96 al Magic de Orlando y pusieran fin a una racha de cinco derrotas.
Blake Griffin añadió 20 unidades, Reggie Jackson aportó 15 y Stanley Johnson 13 para Detroit.
Evan Fournier encabezó a Orlando con 27 puntos y D.J. Augustin tuvo 16.
Fournier encestó tres tiros consecutivos y Gordon agregó una clavada para acercar a Orlando 94-93 con 2:58 minutos por jugar.
Griffin convirtió un par de tiros libres para iniciar una carrera de 9-0. Jackson finalizó la fuga con un triple y una colada que dio a los Pistons una ventaja de 103-93.
El Magic abrió el tercer cuarto con tres triples en fila para montar una carrera de 27-9 que le dio la ventaja 78-67.
Detroit, como hizo en los primeros dos periodos, vino de atrás en el último minuto para retomar el control. Griffin encestó un triple y luego una colada, e Ish Smith realizó un bloqueo y anotó en el rompimiento mientras sonaba la bocina para devolver la delantera a los visitantes 80-78.
WHITESIDE LOGRA DOBLE DOBLE; HEAT VENCE A SPURS
Hassan Whiteside acumuló 29 puntos y 20 rebotes, además de lograr la mejor cifra de la campaña en la NBA con 9 tapas, para que el Heat de Miami venciera 95-88 a los Spurs de San Antonio.
Wayne Ellington sumó 20 unidades y Justise Winslow añadió 16 por el Heat, que cortó una sequía de 4 años sin triunfo ante San Antonio. Miami había perdido sus nueve duelos más recientes de temporada regular frente a los Spurs y había sufrido 11 derrotas consecutivas en la serie, tomando en cuenta la Final de la NBA en 2014.
Josh Richardson añadió 14 tantos a la causa del Heat, que se vio limitado a una rotación de ocho hombres para la segunda mitad, debido a que Dwyane Wade se ausentó del duelo por motivos personales.
Patty Mills ingresó como suplente y anotó 20 tantos por San Antonio, que sufrió su segunda derrota consecutiva. Davis Bertans contabilizó 19 puntos y DeMar DeRozan agregó 18 por los Spurs, que superaron a Miami por 50-12 en el rubro de unidades anotadas por la banca.