¿Entretenimiento o Acoso Sexual? Cuestionan acciones del Monky en Serie del Caribe
COMPARTIR
Circula en redes sociales un compilado de este personaje en las tribunas del Estadio de los Charros de Jalisco, imágenes que causan indignación
El Monky es una de las mascotas más populares en el beisbol mexicano, en verano lo tenemos cerca, pues "anima" el Estadio Monclova de los Acereros, pero ha sido muchas veces señalado por "pasadito" y esta vez rayó en el acoso sexual en Serie del Caribe.
Una mascota se encarga de animar al público, es parte importante del espectáculo y el ambiente que se vive en los estadios, pero hay límites, y el Monky los sobrepasa. Al menos para muchos.
"Al ver las acciones del chango la verdad sí se paso de la raya. Hay niños en las gradas viendo el Rey de los Deportes, no puedes toquetear así a las chicas y ponerte la gorra de los aficionados en tus partes intimas", escribió la página Liga Mexicana de Beisbol Memes
Bajo el anonimato de una máscara, la persona que da vida al Monky esta vez fue más allá. Ciertamente parte del público lo alentó en algunos momentos, aún así, brincó límites ante los ojos de muchas personas que vieron el lamentable espectáculo.
Nalgadas, arrimones, hostigamiento... de todo hizo este personaje.
Sus "víctimas", hombres y mujeres por igual, dejaron ver caras de molestia e indignación; algunos de ellos sonrieron por compromiso o quizá de nervios, pero fue evidente que el momento fue desagradable.
En Monclova y otros estadios, incluso ha puesto en riesgo su vida al colgar de las alturas sin ninguna medida de seguridad.