Invitan a AMLO a abrir el juego de los Dodgers pero rechaza la invitación por 'estar bateando más de 300' en México

Béisbol
/ 17 septiembre 2018

El presidente electo se reunió con el expelotero Fernando Valenzuela y el gobernador de Sinaloa

En el marco de su gira de agradecimiento, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador se reunió con Fernando Valenzuela, leyenda del béisbol y el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.

$!Invitan a AMLO a abrir el juego de los Dodgers pero rechaza la invitación por 'estar bateando más de 300' en México

López Obrador publicó un video en su cuenta en Twitter en el que se dijo contento por estar en compañía de Valenzuela y del mandamás del estado del Norte.

Aprovechó para agradecer la invitación que le hizo el dueño del equipo Dodgers para que tirara una primera bola el viernes próximo en Los Ángeles, pero la rechazó pues "no puedo salir del país", ya que “estoy bateando muy bien aquí, estoy bateando más de 300, hasta al tirabuzón le estoy pegando”.

$!Invitan a AMLO a abrir el juego de los Dodgers pero rechaza la invitación por 'estar bateando más de 300' en México

Notimex es una agencia de noticias estatal de México. Creada el 20 de agosto de 1968 con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de 1968. Tiene su sede central en Ciudad de México. Desde junio del 2006, tras una reforma legal de sus estatutos, su nombre oficial es Agencia de Noticias del Estado Mexicano.

COMENTARIOS

Selección de los editores