Saraperos ‘le pega al gordo’ de la Lotería y celebra sus 50 años con billete conmemorativo

Béisbol
/ 2 julio 2021

El Sorteo Mayor No. 3810 se llevará a cabo la noche del martes 6 de julio y contará con una bolsa de 66 millones de pesos y un Premio Mayor de 21 millones de pesos en tres series

Este día se develó el billete de lotería conmemorativo a los 50 años de los Saraperos de Saltillo en la Liga Mexicana de Beisbol.

David Roberto Jacinto, subdirector general de Comercialización y de Servicios de la Lotenal, en representación de la directora general de Lotería Nacional, Margarita González, dijo que el Sorteo Mayor No. 3810 se llevará a cabo la noche del martes 6 de julio y contará con una bolsa de 66 millones de pesos y un Premio Mayor de 21 millones de pesos en tres series.

La transmisión en vivo se podrá seguir a las 20:00 horas por el canal oficial de YouTube de la Lotería Nacional https://www.youtube.com/user/VideotecaLotenal, y los cachitos se pueden adquirir también de manera electrónica a través de las plataformas oficiales, consúltalas en www.lotenal.gob.mx.

En el evento,  el director de Fomento Económico del Gobierno Municipal de Saltillo, Blas Flores, expresó que los Saraperos son un emblema y motivo de orgullo para Saltillo.

El director general de Saraperos de Saltillo, Gerardo Quezada Frías, agradeció a la Lotería Nacional por ver realizada la inquietud de ser la imagen principal de los cachitos de lotería este año, una gran oportunidad de llegar a todos los mexicanos y compartir la festividad de medio siglo de los Saraperos, que representan a Saltillo a través del beisbol y que gracias a su trabajo se han mantenido de manera ininterrumpida en la LMB.