Mountcastle se luce como bateador emergente y comanda derrota de Orioles sobre los Angelinos
COMPARTIR
Con un jonrón que sacó la pelota del diamante y un doble producido por el estadounidense, los de Baltimore sellaron su ventaja sobre los de Los Ángeles
BALTIMORE.— Ryan Mountcastle disparó un jonrón y un doble, luego de ingresar en el juego como bateador emergente, y los Orioles de Baltimore derrotaron el martes 7-3 a los Angelinos de Los Ángeles en las Grandes Ligas.
Dean Kremer (5-1) corrigió su trabajo luego de permitir un jonrón en el inicio del encuentro, para ganar su tercera apertura consecutiva. Ryan O’Hearn aportó otro cuadrangular a la causa de Baltimore.
TE PUEDE INTERESAR: Estadísticas de bateo y pitcheo de la Liga Mexicana de Beisbol
O’Hearn comenzó como bateador designado en el noveno sitio del orden. Pero después de que su garrotazo solitario en el segundo inning igualó el duelo 1-1, Mountcastle lo reemplazó en la caja de bateo.
Para entonces, los Angelinos habían ordenado que el derecho Chase Silseth (0-1) fuera relevado en el cuarto inning por el zurdo Tucker Davidson.
Mountcastle recibió a Davidson con un doble que colocó hombres en segunda y tercera. Cedric Mullins siguió con un rodado productor que colocó la pizarra 4-1 y coronó el ataque de tres anotaciones de Baltimore.
TE PUEDE INTERESAR: Los propietarios de Yankees de Nueva York
Por los Angelinos, el colombiano Gio Urshela de 4-2 con una anotada y una producida. El venezolano Luis Rengifo de 4-0.
Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 4-0. El dominicano Jorge Mateo de 3-1 con una anotada y dos impulsadas.