Saraperos de Saltillo ya refuerza su roster de cara al Torneo de Otoño de la Liga Mexicana de Beisbol
COMPARTIR
El equipo anuncio la llegada de un pitcher y un infielder, buscando mejorar lo hecho en el primer torneo del año
Los Saraperos de Saltillo siguen reforzando su equipo de cara a la segunda temporada de a la Liga Mexicana de Beisbol, al adquirir al infielder Fernando Garza que reporta este sábado y al pitcher zurdo Braulio Torres, que llegará el día 14, ambos mexicoamericanos.
Los Saraperos de Saltillo, que regresan a la actividad con la pretemporada rumbo a la Campaña Otoño 2018 de la LMB, siguen sumando nuevos elementos para reforzar al equipo, por ello anunciaron la llegada de los mexicoamericanos Fernando Garza y Barulio Torres.
El primero en reportar será Garza, un infield de 25 años nacido en Filadelfia. Él se desempeña en la segunda base y el campocorto.
Fernando destaca como bateador, pues el año pasado, en la Pecos League con la con la novena de Tucson, lideró el circuito con un grueso .389 de promedio de bateo, 82 imparables —en apenas 56 juegos—, consiguió 56 carreras anotadas, 33 extra bases —17 dobles, 2 triples—, además pegó 14 cuadrangulares, para terminar con 69 remolcadas y 5 bases robadas. Números que le valieron para ser el Bateador del Año del 2017.
@OficialSarapero refuerza su equipo de cara a la segunda temporada de @LigaMexBeis al firmar a los mexicoamericanos Fernando Garza, que se desempeña como segunda base y campo corto, además de lanzar, y del también pitcher zurdo Braulio Torres #SomosSarape pic.twitter.com/05FcmvGquf
— Saraperos Oficial (@OficialSarapero) June 7, 2018
Ese mismo año pasó a la American Association con la novena de Salina, donde alcanzó a pegar 24 hits en 25 juegos, 8 anotaciones, 4 dobletes, 13 envíos a home y 4 estafas. Aunque el nivel de Liga Mexicana es mucho mayor, se espera que mantenga la chispa encendida y pueda aportar a la Nave Verde.
En tanto, Braulio Torres, zurdo de 25 años nacido en Auburn, Washington, cuenta con experiencia profesional de 3 años, presumiendo de 15 juegos ganados por 6 derrotas, 4.19 de efectividad en 47 juegos, 25 como abridor, un juego completo, 174 innings de labor, 96 carreras admitidas y 129 ponches recetados.
El año pasado, en la Liga Frontier, circuito Independiente en Estados Unidos, tuvo marca de 6 ganados a cambio de 2 tropiezos, 2.82 de efectividad en 10 juegos, 9 como abridor, un juego completo, 60.2 entradas, 56 hits, 22 carreras, 25 bases a cambio de 52 ponches, 1.33 de whip con la escuadra de Florence.
Torres ya probó la Liga Mexicana de Beisbol con Rieleros de Aguascalientes este 2018, donde hizo labores de relevo en 13 juegos, marca de 0-1, 14 entradas, 9 carreras y 5 chocolates. Con Información de Saraperos.