Checo Pérez festeja con Felipe Calderón su reconocimiento en la Gala de la FIA
COMPARTIR
Fue el propio expresidente de México quien compartió el momento en su cuenta de Twitter
Ayer el piloto Sergio “Checo” Pérez se convirtió en el primer mexicano de la F1 en asistir a una gala de la FIA, y en redes se viralizaron las imágenes en las cuales se le ve acompañado del ex presidente Felipe Calderón.
El mexicano fue galardonado en la ceremonia anual de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), que en esta ocasión se llevó a cabo en Bologna, Italia, y la cual reconoce a lo mejor de la temporada de la Fórmula 1, luego de que durante el 2022 el piloto terminó en la tercera posición del campeonato de pilotos.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Francia en Semifinales! Supera 2-1 a Inglaterra; Kane falló el penal del empate
It is great to see the entire @FIA Family gathered for our Annual General Assembly in Bologna today. We are now looking forward to 2023. Thank you to all who attended.#FIAAGA2022 pic.twitter.com/cQszREXw79
— Mohammed Ben Sulayem (@Ben_Sulayem) December 9, 2022
Fue el propio expresidente Felipe Calderón Hinojosa --quien es el presidente de la Comisión de Medio Ambiente y Sustentabilidad de la Federación Internacional de Automovilismo--, quien compartió el momento en su cuenta de Twitter:
“Me dio mucho gusto asistir a Bolonia a la Gala FIA y acompañar y atestiguar el reconocimiento otorgado por la FIA a Checo Pérez por su campeonato mundial con el equipo Red Bull y el 3er lugar individual en Fórmula 1”, y además apuntó que “Checo” es “un orgullo para México”.
En mayo, “Checo” Pérez se lanzó a alberca con Felipe Calderón para celebrar en Mónaco
Recordemos que en mayo de este año Felipe Calderón se echó un chapuzón junto con el tapatío en la piscina ubicada en el circuito automovilístico de Mónaco, donde se da el tradicional festejo del Gran Premio de aquel principado.
El clavado del ganador a esa piscina es una tradición en las carreras del GP Mónaco y “Checo” Pérez lo cumplió.
El clavado del ganador a esa piscina es una tradición en las carreras del GP Mónaco y “Checo” Pérez lo cumplió. En redes se difundió también el salto a la alberca de Calderón, quien fue presidente de México entre 2006 y 2012.