Con CRSI y Coparmex corren, disfrutan y ayudan
COMPARTIR
El presidente del Club Rotario Saltillo Industrial, Gustavo Durón, mostró su agradecimiento hacia atletas y trotadores que optaron por desmañanarse para participar en la carrera de 13, 5 y 3K, que de manera conjunta celebraron con la Coparmex
El presidente del Club Rotario Saltillo Industrial, Gustavo Durón, mostró su agradecimiento hacia atletas y trotadores que optaron por desmañanarse para participar en la carrera de 13, 5 y 3K, que de manera conjunta celebraron con la Coparmex.
Grande fue la afluencia de competidores en esta justa solidaria, donde el total de los beneficios conseguidos a través de las inscripciones, así como donaciones particulares, van destinados al club “para apoyar nuestros programas asistenciales”, dijo el directivo.
Dentro del terreno deportivo, el primer atleta en cruzar la línea de meta en la prueba de 13 kilómetros fue Faustino Hernández, con tiempo de 52 minutos y 40 segundos, seguido de Jorge Vargas, al llegar con margen de 22 segundos, y, con déficit de 25 segundos, Zeferino Mares.
Mientras que en la rama femenina, en la ruta larga la ganadora absoluta fue Gabriela Beltrán al detener los cronómetros en una hora, 11 minutos y 21 segundos; con minuto y 21 segundos de distancia, arribó Rosa Elvira Valdez y, con tiempo global de 1.12’35”, cruzó Jillian Álvarez.
En el 5K sobresalieron Carlos Tristán, con 19’04”, por 22’6” de José Segura y 22’36” por parte de Francisco Sánchez; en damas, Belén Iveth Vega fue la triunfadora con 26’42”, sus custodias fueron Mary Gaby Morales y Eugenia Rodríguez, con 27’04” y 29’04”, de manera respectiva.
Y en la carrera corta del 3K subieron al podio a recibir su medalla especial Leonardo Cardona, con 12’53”, por 13’54” de Sergio Jaramillo y 16’24” para Juan Román; en mujeres, Irasema Medellín registró 18’08”, Melissa Rodríguez logró 19’04” y 20’06” de Patricia Marín.
Cabe destacar que el alto mando del Rotario Saltillo Industrial, manifestó que esta carrera, sexta que organizan como club y primera de manera conjunta con la Coparmex Coahuila Sureste por su octogésimo aniversario de fundación, resultó un gran acierto.
“Con su participación divertida, sana, cuidando su salud y ayudando a otras personas, se podrá continuar con los programas como implante de marcapasos, labio y paladar hendido, asientos posicionadores y construcción de bebederos”.
Para cerrar el festejo, se sortearon plasmas, computadoras, bicicletas, arcones, licuadoras, horno de microondas, una secadora y balones, entre otros artículos.