Con mucho en juego en Jueves por la noche de la NFL entre Raiders y Rams
COMPARTIR
Mientras Raides busca meterse de lleno a la pelea por un boleto a playoffs, el campeón espera maquillar su desastrosa temporada
Los Raiders de Las Vegas intentarán continuar su buena racha cuando visiten al actual campeón del Super Bowl, Rams de Los Ángeles, en el juego estelar de Jueves por la Noche.
Las Vegas (5-7) ha vuelto a ponerse como uno de los equipos cercanos a meterse al ‘Playoff Picture’ de la NFL en la AFC gracias a una racha ganadora que llegó a tres juegos con el triunfo de la semana pasada 27-20 sobre Chargers de Los Ángeles.
Los excompañeros de equipo de Fresno State, Derek Carr y Davante Adams, parece que finalmente hicieron ‘clic’, conectando ya siete touchdowns en los últimos cinco juegos.
Adams ha tenido cuatro actuaciones de 100 yardas durante ese lapso y ocupa el cuarto lugar en la NFL con 1,176 yardas recibidas. El receptor abierto de 29 años atrapó un par de pases de anotación de Carr el domingo pasado para empatar a Travis Kelce de Kansas City en el primer lugar de la liga con 12 recepciones de touchdown.
Desde una salida pésima en la Semana 8 en Nueva Orleans en la que solo tuvo 101 yardas aéreas, Carr ha mejorado significativamente su juego. El quarterback de 31 años ha lanzado para al menos 248 yardas y dos touchdowns en cinco partidos consecutivos, acumulando 11 pases de anotación con solo tres intercepciones en ese lapso. Carr ha hecho 13 de sus 20 lanzamientos de TD esta temporada de visita, con ocho de ellos para Adams.
Los Rams (3-9) vienen de su sexta derrota consecutiva, un revés de 27-23 contra Seattle, pero la ‘buena noticia’ es que han ganado cuatro de sus últimos cinco encuentros contra los Raiders.
El equipo fácilmente podría haber tenido marca de 3-3 en sus últimos seis partidos, ya que tres de las derrotas durante su racha fueron por una anotación.
Los Rams cayeron por decisión 16-13 en Tampa Bay en la Semana 9 con un touchdown con nueve segundos restantes en el último cuarto y cayeron 27-23 ante Seattle el domingo pasado en virtud de un TD con 36 segundos restantes. Cam Akers fue uno de los pocos jugadores que brillaron contra los Seahawks, ya que corrió para un par de touchdowns después de correr para solo uno en sus primeros nueve juegos este año.
TE PUEDE INTERESAR: América jugará en el Azteca el próximo año
Bobby Wagner registró dos capturas y una intercepción la semana pasada contra el equipo con el que pasó las 10 temporadas anteriores. El apoyador de 32 años está empatado en el liderato del club con cinco capturas, lo que iguala el récord personal que estableció en 2013 con Seattle. La defensa de los Rams ha sido fuerte contra la carrera esta temporada, ya que ocupa el cuarto lugar con un promedio de 96.7 yardas permitidas.