El objetivo es el liderato para los Cowboys en el juego de Jueves por la Noche

Deportes
/ 28 diciembre 2022

El equipo de Dallas llega enrachado a Tennessee y con la firme intención de pelear por el liderato del Este de la Conferencia Nacional

Con la firme intención de pelear por el liderato de la NFC Este, los Cowboys de Dallas visitarán a los Titans de Tennessee en juego de Jueves por la Noche.

Dallas (11-4) está dos juegos detrás de Filadelfia, líder de la división, con dos semanas restantes después de registrar una victoria en casa 40-34 sobre su rival el fin de semana pasado.

Dallas es tercero en la NFL en anotaciones con un promedio de 28.9 puntos y vienen muy motivados. El equipo ha producido al menos 27 puntos en sus últimos ocho encuentros, acumulando 34 o más en cinco ocasiones en ese lapso. Se encuentra entre los mejores equipos de la liga en varias categorías de yardas, ubicándose octavo en ofensiva total (366.1 yardas) y séptimo en carrera (143.1).

Los Cowboys han sido tan fuertes por tierra que podrían terminar con dos corredores de más de 1,000 yardas esta temporada. Tony Pollard registró tres actuaciones de 100 yardas en 2022, igualando el total de sus primeras tres campañas en la NFL, en camino a 988, el máximo de su carrera. Mientras tanto, el dos veces líder terrestre de la liga, Ezekiel Elliott, está a 171 yardas de alcanzar las 1,000 por quinta vez en su carrera de siete años.

Los Cowboys esperan mantener vivas sus esperanzas contra un equipo de Tennessee que comparte el primer lugar en la AFC Sur pero que ha perdido cinco partidos consecutivos.

Los Titans (7-8) vienen de una derrota en casa por 19-14 ante Houston, que había ganado solo uno de sus primeros 14 juegos.

Con el quarterback Ryan Tannehill fuera por el resto de la campaña, por una cirugía de tobillo y un tercer título divisional consecutivo aún a su alcance, es probable que Tennessee confíe, otra vez, en Derrick Henry, pero ahora más de lo habitual.

El dos veces líder terrestre de la NFL ha registrado ocho actuaciones de 100 yardas esta temporada, alcanzando dígitos triples en sus últimas tres salidas. Henry es segundo en la liga en yardas por tierra (1,429) y touchdowns (13), corriendo para al menos una anotación en 10 de sus 15 encuentros.

TE PUEDE INTERESAR: Tagovailoa podría perder el resto de la campaña por conmoción cerebral

El lanzador novato Malik Willis aún tiene que lanzar para 100 yardas o un touchdown en tres aperturas este año, pero comenzó a formar una conexión con Robert Woods el sábado pasado. Cuatro de los 14 pases completos de Willis contra los Texans fueron para Woods, quien terminó con 30 yardas. El receptor abierto de 30 años lidera a los Titans con 44 recepciones y 448 yardas recibidas en su primer año con el equipo después de ganar el Super Bowl con los Rams de Los Ángeles la temporada pasada.

COMENTARIOS

Selección de los editores