Aún podría tener arreglo la relación entre Wentz y Eagles para la próxima temporada
COMPARTIR
Aunque hay muchos rumores de una posible salida del quarterback de Filadelfia, fuentes cercanas aseguran que aún hay esperanzas de una reconciliación
FILADELFIA.- Carson Wentz necesita tiempo para pensar sobre su futuro con los Eagles de Filadelfia, y hay esperanzas de que la relación no termine en divorcio, dijo el martes una persona que tiene conocimiento de la situación.
El quarterback fue enviado a la banca durante los últimos cuatro duelos de la peor temporada en su carrera de cinco años, y estuvo inactivo el domingo en la derrota ante Washington. No ha hablado con los reporteros desde el 6 de diciembre.
Wentz tampoco ha discutido su futuro con los dirigentes, de acuerdo con la persona, que habló a condición de anonimato debido a que se trata de un asunto privado. La fuente indicó que las conversaciones se llevarán a cabo cuando sea el momento indicado.
Wentz está distanciado de la organización, de acuerdo con otra persona que conoce la situación. Esa fuente consideró necesario que ambas partes se junten para resolver las diferencias.
El gerente general Howie Roseman dijo el lunes que el equipo no está pensando en canjear a Wentz “en este momento”.
Si Wentz decide pedir un cambio, los Eagles podrían tener varios postores por los servicios del quarterback.
Los Eagles recibirían un golpe en materia de tope salarial, con 33.8 millones de dólares en dinero perdido en límite del 2021 si ceden a Wentz antes del 19 de marzo. Esta cantidad se incrementa a 43.8 millones después de esa fecha, debido a un bono por estar en la alineación.
Es posible que los agentes del jugador lleguen a un acuerdo con Filadelfia y con un potencial nuevo equipo para aliviar el impacto sobre el tope salarial.
Un nuevo comienzo también podría rejuvenecer la carrera de Wentz, pero no habría un rompimiento hasta que no se agoten todos los intentos de reconciliación.