Bears de Chicago adquieren a hermano de Khalil Mack

Fútbol Americano
/ 28 abril 2020

Ledarius fue reclutado como agente libre tras no ser elegido en el Draft

Quizá en el Draft 2020 de la NFL los Bears de Chicago pasaron desapercibidos, sin embargo, han realizado un movimiento muy interesante al firmar a un agente libre no reclutado, pero que en su espalda tiene lo que parecería ser una ‘garantía’ al llevar el apellido Mack. Se trata de Ledarius, hermano de Khalil.

Los Bears fueron uno de los equipos que menos lucieron durante uno de los eventos más esperados por los fanaticos del deporte de las tackleadas y fue precisamente como consecuencia del ‘trade’ con el que adquirieron a Khalil Mack, pues para obtenerlo entregaron dos selecciones de primera ronda. Aún así, Chicago se las arregló para llevar talento y una cara conocida a su vestidor.

Ledarius es egresado de Buffalo y sólo participó en sus últimos años de elegibilidad registrando 40 tackleadas y 9 sacks.

“Con el hemano de Khalil era algo que realmente queríamos conseguir. Es algo que funcionó para nosotros. Será una oportunidad de tener a dos hermanos en el mismo equipo”, detalló el gerente general de los Bears, Ryan Pace.

Otros hermanos en la liga

No sólo los hermanos Mack se encuentran activos dentro de la NFL, pues existe una buena lista de jugadores que comparten padres y estarán en la campaña 2020: Nick y Joey Bosa, Jason y Travis Kelce, Jason y Devin McCourty, Shaquill y Shaquem Griffith, Derek, T.J. y J.J. Watt, Matt y Ryan Kalil, Mychal y Erick Kendricks, Jaylen y Sammy Watkins, Maurkice y Mike Pouncey, y Terrell, Tremaine y Trey Edmunds.

Novatos no reclutados que firmaron los Bears
Rashad Smith (LB)
Artavis Pierce (RB)
Ahmad Wagner (WR)
Dieter Eiselen (OL)
Badara Traore (OL)
LaCale London (DL)
Trevon Swain (DL)