Carson Wentz se perdería toda la Temporada por una severa lesión en la espalda
COMPARTIR
Al menos para el juego ante los Rams, Nick Foles tomará el lugar del QB titular de los Eagles
La reciente tomografía en la espalda de Carson Wentz reveló una vértebra fracturada que, si se le permite descanso, sanaría por completo y no se esperarían más problemas, indicaron varias fuentes a ESPN.
Habrá una evaluación continua de su espalda para determinar si seguir jugando esta temporada empeorará la lesión del mariscal de campo titular de los Eagles de Filadelfia.
El entrenador en jefe de los Eagles, Doug Pederson, indicó esta semana que Wentz está experimentando "dolor" y "rigidez" en su espalda y que no entrenaría.
Esta no es la primera vez esta temporada que Wentz aparece en el reporte de lesiones debido a su espalda. Fue reportado como participante limitado en miércoles consecutivos a finales de octubre, pero la ausencia de esta semana fue la primera vez que se perdió una práctica en la temporada.
Fue hace un año que Wentz se rompió el ligamento cruzado anterior y lateral colateral de la rodilla izquierda contra Rams de Los Ángeles. La historia principal de esta semana era el regreso de Wentz al Los Angeles Memorial Coliseum por primera vez desde la lesión para una revancha contra Jared Goff, quien fue reclutado con la primera selección global en el draft del 2016, un lugar por delante de Wentz.
El Jugador Más Valioso del Super Bowl, Nick Foles, tomará las riendas ahora mientras los Eagles (6-7) intentan mantener vivas sus esperanzas de playoffs contra los Rams (11-2).