Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Chiefs y 49ers avanzan con fuerza al Súper Domingo

Fútbol Americano
/ 31 enero 2020

El equipo de Kansas City tendría un arsenal listo para el domingo

 Los jugadores de los Chiefs participaron en su práctica de 90 minutos en el Centro de Entrenamiento de Salud de los  Dolphins de Miami en Davie el miércoles.

El entrenador en jefe Andy Reid dijo que el ala cerrada Travis Kelce estaba "bien" y que el liniero defensivo Chris Jones estaba "listo". También anticipa que ambos entrenarán el jueves.

$!Chiefs y 49ers avanzan con fuerza al Súper Domingo

Los jugadores sudaron agradablemente bajo un cielo soleado cuando la temperatura alcanzó los 27 grados. "Les encantó", dijo Reid. "Obtuvieron un poco de sol, así que les encantó".

Fue una práctica típica de los fines de la temporada del miércoles para los Chiefs. No se usaron cascos ni almohadillas. Reid indicó que estaba satisfecho con la ejecución ofensiva, que es a lo que generalmente presta atención cuando está en el campo.

Reid también ha quedado satisfecho con las instalaciones, los campos y la hospitalidad. Los Chiefs ahora han tenido tres prácticas esta semana en el Centro de Entrenamiento de Salud Bautista. "La gente aquí ha sido genial, y la gente de los Dolphins ha sido fenomenal", dijo.

Asistieron a la práctica algunos de los miembros del equipo de Fox Sports, incluido el talento en el aire Joe Buck, Troy Aikman, Curt Menefee, Michael Strahan, Jimmy Johnson, Chris Myers y Erin Andrews.

También estuvieron presentes Tony Boselli y Laura Okmin de Westwood One.

Después de la práctica, Reid le pidió a Johnson, quien recientemente fue votado en el Salón de la Fama del Fútbol Profesional, que hablara con el equipo. Reid y Johnson también posaron para una foto.

Recuperan jugadores en campamento de los Niners

La práctica de los 49ers en la Universidad de Miami estuvo marcada por buenas noticias en el aspecto de lesiones: el corredor Tevin Coleman volvió a practicar.

Coleman fue incluido por los 49ers como un participante limitado en la sesión de 1 hora y 40 minutos en el campo de césped al aire libre. El apoyador Kwon Alexander (pectoral) y el de seguridad Jaquiski Tartt (costillas) también figuraron como limitados.

“Todos tienen que moverse”, dijo el entrenador en jefe de los 49ers, Kyle Shanahan. “Espero que estén bien para el domingo”.

Los 49ers practicaron en cascos y hombreras mientras trabajaban en las rutinas de primera y segunda oportunidad, por lo que no hubo golpes durante la sesión. Coleman tomó las entregas durante los ejercicios del equipo y parecía estar de buen humor, golpeando las manos de los compañeros de equipo y saltando después de la conclusión de una jugada.

La sesión incluyó períodos de 11 contra 11 en los que la ofensiva y la defensa alternaron trabajando contra el equipo B, y terminaron con la ofensiva del primer equipo celebrando una gran jugada que fue para un touchdown.

Shanahan dijo que el campo de césped, que fue rehecho la semana pasada, estaba en buenas condiciones. Los equipos especiales hicieron un viaje para practicar los goles de campo en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida.

La hora cero está cada vez más cerca y la oportunidad de cerrar la campaña con broche de oro será sólo para uno de los dos equipos.

"Competí contra él y siempre lo respeté", dijo Reid. Con información de Dan Pompei

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio