El Power Ranking de la Semana 7 de la NFL
COMPARTIR
Los Steelers de Pittsburgh tomaron la cima al ser el único invicto
Los Steelers de Pittsburgh pueden presumir ser el único equipo invicto de la NFL y eso los colocó en la parte más alta del ranking.
Otros equipos le siguen de cerca como los Chiefs y Packers, que serán contendientes a pelear el Super Bowl.
Aquí está el Power Ranking de la Semana 7 de la NFL.
1. Steelers de Pittsburgh
Los Steelers mantuvieron el invicto a pesar de las entregas de Ben Roethlisberger en la segunda mitad ante Tennessee, gracias a que respondió la defensiva y tuvieron un poco de suerte al final. Sin embargo, son el tipo de errores que no pueden cometer el domingo contra Baltimore si quieren mantener su récord perfecto.
2. Chiefs de Kansas City
Sortearon sin problema alguno un reto que debían sacar caminando y así lo hicieron, Le'Veon Bell poco a poco irá tomando el ritmo que se le conoce, pero en lo que sí deben mejorar y mucho es en la protección de Patrick Mahomes porque rivales más fuertes les harán pagar esta situación si no lo ajustan rápido.
3. Packers de Green Bay
Una vez que tengan sobre el terreno al mismo tiempo y al 100 por ciento a Aaron Jones y Davante Adams, y de la mano de un Aaron Rodgers que luce cinco años rejuvenecido, los Packers se alzarán como el equipo a vencer en la NFC.
4. Ravens de Baltimore
Los Ravens tuvieron dos semanas para preparar su partido más importante de la temporada ante los Steelers, de ganar estarán en el asiento del conductor por el cetro de la AFC Norte, pero si no lo consiguen podrían despedirse de la posibilidad de recibir la postemporada en casa.
5. Titans de Tennessee
Estuvieron cerca de forzar el tiempo extra ante los Steelers pese a una primera mitad para el olvido y un Derrick Henry prácticamente borrado, pero debemos frotarnos las manos si estos dos equipos se vuelven a ver las caras en la postemporada, como muy seguramente ocurrirá por lo exhibido hasta el momento por ambos. Una de sus fortalezas ahora parece una de sus debilidades en momentos claves: Stephen Gostkowski.
6. Seahawks de Seattle
Russell Wilson debe alegrarse de no jugar para una franquicia como --mmmh, no sé-- Dallas, porque de haber sido el pasador de los Cowboys, los fanáticos rápidamente hubieran saltado con la cantaleta cansada de que el hasta ahora favorito para quedarse con el premio a Jugador Más Valioso no vale lo que le pagan porque "esos juegos son los que hay que ganar".
7. Buccaneers de Tampa Bay
Tampa Bay podría ser el equipo más equilibrado de la NFL en este momento, con un ataque explosivo que ha venido de menos a más en la temporada y una defensiva feroz que da poco margen de maniobra a sus rivales.
8. Bills de Buffalo
No obtuvieron el triunfo más bonito, pero fue una victoria y a final de cuentas eso es lo que vale. La defensiva parece estar despertando, pero tampoco es para echar campanas al vuelo porque quizá se midieron a la ofensiva más incompetente en toda la NFL, así que necesitarán una mejor prueba para ver si esa mejoría es una realidad o un espejismo.
9. Cardinals de Arizona
El regreso de Markus Golden vía canje con los Giants dará un impulso necesario a una defensiva que también necesita encontrar modos de aprovechar el atleticismo de Isaiah Simmons, sí o sí. Eso sí, es una lástima que ahora van a extrañar por algún tiempo al corredor Kenyan Drake.
10. Rams de Los Angeles
Los Rams han encontrado identidad como equipo corredor y su defensiva luce cada vez más temible, ese es el tipo de fórmula que ayuda a los equipos a tener éxito en la NFL.
11. Saints de New Orleans
Carolina les ofreció más resistencia de la que pensaban, pero tampoco podemos hacer de lado el hecho que siguen sin contar con Michael Thomas, para algunos el mejor receptor de la liga y eso, a final de cuentas, se nota en juegos tan apretados. Lo que tampoco se puede hacer de lado es el hecho que quizá sí estén un paso por detrás de los Bucs en el Sur de la Nacional.
12. 49ers de San Francisco
¿Cuántos más, 2020? ¿Cuántos más? En el mejor día como profesional de Jeff Wilson Jr., sale con una lesión que lo marginará por un tiempo de un ya de por sí diezmado backfield de San Francisco que, además, también se las verá sin el receptor abierto Deebo Samuel. Lo de las lesiones en esta temporada está alcanzando niveles ridículos, tristemente.
13. Browns de Cleveland
Cleveland sufrió un duro golpe con la pérdida de Odell Beckham Jr. por toda la temporada, sin embargo, Baker Mayfield se sobrepuso rápido a su ausencia dirigiendo una victoria por remontada sobre los Bengals, esa es una muy buena señal para los Browns.
14. Colts de Indianapolis
Al gozar de su semana de descanso y ver la derrota de los Titans, Frank Reich y sus jugadores saben que la verdadera prueba llegará en dos semanas cuando reciban a los Ravens, pero tampoco deben confiarse ante unos Lions que ya presumen marca de 3-3 cuando varios ya los descartaban.
15. Bears de Chicago
Con mucha razón decía Bill Parcells que "Eres lo que tu récord dice que eres", pero no todos los registros de 5-1 son de la misma calidad, y los Rams se cercioraron de poner los pies de los Bears sobre la tierra en virtud de una incesante presión sobre el errático Nick Foles.
16. Raiders de Las Vegas
La inconsistencia sigue marcando el juego de los Raiders, que cada vez lucen más lejos del equipo que sorprendió a los campeones Chiefs hace apenas unas semanas.
17. Dolphins de Miami
Miami encontró la forma de acaparar algunos titulares con el nombramiento de Tua Tagovailoa por encima de Ryan Fitzpatrick, a mi gusto un poco precipitado porque habían mostrado algunas cosas interesantes, pero Aaron Donald quizá les enseñará que tomaron la decisión errónea un poco antes de tiempo ya será una dura primera prueba para el novato.
18. Panthers de Carolina
Las victorias morales no cuentan para mejorar el equipo de los equipos, ni los elevan en la clasificación de la división, pero algunas derrotas dejan sensaciones positivas como la que sufrieron los Panthers este domingo en el Superdome.
19. Eagles de Philadelphia
A pesar de todos sus problemas de lesiones, Philadelphia no ha dejado de luchar y eso es muy loable. Si mantienen el ímpetu, nada impedirá que los Eagles sean campeones divisionales, desafortunadamente eso no les alcanzará para trascender en los playoffs.
20. Lions de Detroit
Bien dicen que las formas importan poco cuando se obtienen los triunfos y por supuesto que un equipo como Detroit se aferra a esta premisa ya que, cuando algunos ya los daban por descartados, su racha de dos triunfos los tiene muy cerca de Chicago y por encima de Minnesota, algo que pocos visualizaban al principio.
21. Chargers de Los Angeles
Llegó la tan ansiada primera victoria profesional de Justin Herbert como pasador de NFL luego de varias semanas en la que seguramente se fue a casa pensando, "¿Qué más debo hacer para ganar en esta liga?". Lo cierto es que el novato ha mostrado un temple inesperado en sus minutos de juego obligados por el problema físico de Tyrod Taylor.
22. Patriots de Nueva Inglaterra
New England está en una racha de tres derrotas consecutivas y si bien todos apuntan a la partida de Tom Brady como la razón principal para la falta de éxito, no debemos olvidar que los Patriots fueron el equipo que más bajas tuvo por preocupaciones relacionadas con el COVID-19. Tarde o temprano esas ausencias iban a comenzar a pasar factura y no parece haber una solución a la vista para compensar toda esa falta de talento en la plantilla.
23. Bengals de Cincinnati
Recuerdo pocos que con cinco derrotas tras siete juegos fueran tan entretenidos. Sí, por supuesto qué hay muchísimo por corregir, pero regálales un domingo de esta temporada y Joe Burrow y compañía no te decepcionarán. Son un conjunto divertido pese a lo mal que se ve su marca en la temporada 2020.
24. Washington Football Team
A lado de la batalla que debió librar Ron Rivera, el récord de Washington carece de importancia, pero a partir del acto de tocar la campana a la conclusión de su tratamiento, este equipo puede encontrar la inspiración necesaria para cerrar de manera fuerte la segunda mitad de la temporada, sobreponerse a la adversidad como hizo su head coach, y ganar la débil División Este de la NFC.
25. Broncos de Denver
Los Broncos deben comenzar a despedirse de la temporada y Drew Lock tiene que aprovechar los partidos que restan en el 2020 para demostrar que es la respuesta que el equipo necesita en la posición de quarterback.
26. Vikings de Minnesota
Minnesota definitivamente es de las decepciones de la campaña y de las pocas luces brillantes es Justin Jefferson a pesar de Kirk Cousins. Tienen un duelo divisional en puerta y su primera revancha del año ya que los Packers los exhibieron de fea forma en casa en la Semana 1. El talento ahí está, pero es cosa de ponerlo en marcha para recuperar respeto de sus rivales en la liga.
27. Texans de Houston
Llegó el momento de replantearse objetivos en la temporada para Houston, con el acento en decidir cuáles jugadores jóvenes pueden o no conformar una base para un equipo contendiente a futuro, y cuáles jugadores veteranos serán indispensables en la transición hacia una era.
28. Giants de New York
Daniel Jones nos regaló la jugada de la temporada con su escapada de casi 80 yardas que acabó con un tropezón antes de entrar a las diagonales. Ese accidentado acarreo resume a la perfección la carrera de Jones con New York.
29. Falcons de Atlanta
Si quieren ponerle nombre a un villano, entonces ni piensen en Todd Gurley II. Él tampoco es el responsable que la defensiva no sea capaz de detener a nadie y dar una nueva lección de cómo perder otra ventaja que parecía imposible que les robaran. Atlanta es de los pocos que están en estos peldaños que al menos no tienen sensaciones tan negativas.
30. Cowboys de Dallas
De haber sido jugador de Dallas, mi primera reacción tras el golpe sobre Andy Dalton también habría sido ir a ver el estado del quarterback antes que ir a enfrentar al jugador rival. Eso es lo que veo que hicieron muchos jugadores de los Cowboys, y no encuentro mucha lógica en criticar eso. El desempeño del equipo, bueno, esa es otra cosa, comenzando por los encargados en el grupo de coaches.
31. Jaguars de Jacksonville
Los Jaguars son un desastre, no tienen pies ni cabeza, su racha de derrotas consecutivas parece no tener fin y el despido del entrenador en jefe Doug Marrone es inminente, sobre todo en su semana de descanso.
32. Jets de New York
Adam Gase lleva tiempo viviendo horas extras como entrenador en jefe del equipo, pero si hay algo positivo que escribir de ellos este año, aunque parezca raro, es que todo el tiempo se mantuvieron en la contienda ante los Bills, los flamantes líderes de su división.