Para Travis Kelce, la dinastía de Kansas City apenas está comenzando
COMPARTIR
El ala cerrada sabe del potencial que tienen los Chiefs y luego de estar mucho tiempo sin títulos se puede venir una casacada de éxito
Los Chiefs de Kansas City tuvieron que esperar 50 años para volver al escenario más grande de la NFL después de ganar el Super Bowl IV en 1970.
Pero Travis Kelce, el ala cerrada estrella del equipo, dice que no tendrán que esperar tanto tiempo por otro Trofeo Lombardi.
"La dinastía recién comienza, bebé", dijo a los periodistas después de la victoria 31-20 de los Chiefs sobre los 49ers en Miami. “Está empezando. Motivado para hacerlo de nuevo, seguro".
Travis Kelce: ready to party pic.twitter.com/YvrFfCyD8l
— USA TODAY Sports (@usatodaysports) February 3, 2020
Puede parecer una promesa audaz después de solo un título de Super Bowl en la historia reciente, pero varios de los compañeros de equipo de Kelce hablaron de una dinastía en ciernes después de la victoria, incluido el tackle defensivo Chris Jones y el receptor abierto Tyreek Hill.
Chris Jones says this is a dynasty in the making, and that he plans to drink some alcohol tonight to celebrate the occasion: pic.twitter.com/z0aU4IX5n0
— Tyler Dunne (@TyDunne) February 3, 2020
Patrick Mahomes intentó frenar la conversación de la dinastía en su conferencia de prensa posterior al juego:
“Para mí, se trata de tomarlo un año a la vez. Nos quedamos cortos el año pasado. Entendimos lo difícil que era volver a estar en esta posición, y encontramos una manera de hacerlo. ... Tenemos que tomarlo un año a la vez, un día a la vez, y tratar de armar grandes años. Y luego, al final de todo, no nos arrepentiremos de dónde estamos ”. Con información de USA Today.