Periodista canadiense de Fox Sports insulta al Azteca y la atacan en redes sociales

Fútbol Americano
/ 20 noviembre 2019

Asistió al Monday Night entre los Chiefs de Kansas City y los Chargers de San Diego

La periodista de origen canadiense, Rachel Bonetta, cubrió el Monday Night en el Estadio Azteca para Fox Sports y un comentario suyo en su cuenta de Twitter causó una ola de críticas en su contra. 

Previo al juego entre Chiefs y Chargers, la periodista publicó una imagen suya donde sale de fondo el Azteca y comentó que es hogar de bolsas de pipí. 

"El Azteca es un lugar especial. Hogar de bolsas de pipí y eventos deportivos increíbles”, publicó Bonetta.

Su publicación causó molestia entre algunos usuarios y destacaron que en el Azteca se han disputado mundiales y jugado futbolistas de la talla de Pelé y Maradona.

La periodista se defendió de los ataques y afirmó que le sorprendía la razón del enojo de las personas. 

"No estoy segura de porqué todos se están enojando. Dije que es un lugar especial y que es el hogar de increíbles eventos deportivos. La gente también orinó en bolsas. ¿Entonces?”, escribió Bonetta.

La conductora del programa Lock it In, dijo que había sido una broma así como la mayoría de sus tuits y ofreció disculpas. 

Ella acostumbra disfrazarse y realizar cosas fuera de lo común en el programa que conduce. 

Temas



Organizaciones



Somos la sección deportiva de VANGUARDIA MX. En Extremo vivimos el deporte con pasión, constancia y orgullo. Contamos historias locales, nacionales e internacionales en diversas disciplinas deportivas. Seguimos de cerca a los atletas de la región, a los equipos que representan a Coahuila y a quienes, desde el amateurismo o el alto rendimiento, hacen del deporte una forma de vida. Al mismo tiempo, analizamos los grandes escenarios del deporte mundial, sus figuras, competencias y momentos clave.

Selección de los editores