'Chucky' Lozano fue corrido del entrenamiento del Napoli por una pelea con Gattuso
COMPARTIR
El mexicano parece tener los días contados en el conjunto italiano y deberá buscar una salida en el verano
Parece que el tiempo de Hirving Lozano en el Napoli terminó. El mexicano fue separado del entrenamiento del martes tras una discusión con el entrenador, Gennaro Gattuso.
De acuerdo a Corriere dello Sport, el mexicano se mostraba apático y con falta de compromiso en el entrenamiento, que es previo a la final de la Copa de Italia, donde el Napoli se medirá ante la Juventus.
Por esa razón el técnico decidió separarlo del grupo y ahora su convocatoria está en duda.
Desde la llegada de Gattuso al banquillo napolitano en diciembre pasado, Lozano ha perdido minutos en el equipo, al grado que solamente en un partido (Octavos de Final de Copa ante Perugia) fue titular. En el resto ha entrado pocos minutos desde la banca o a veces ni siquiera entrando en la lista.
Esta situación coloca a Lozano prácticamente fuera del Napoli la próxima temporada. El mexicano tiene ofertas de la Premier League, sin embargo el equipo italiano tiene la última palabra.
De quedarse en el equipo, el mexicano prácticamente estaría relegado a la banca y tendría muy pocas oportunidades, a menos que cambien de entrenador.
Los medios de comunicación afirman que el problema de Gattuso y Lozano es personal, sin embargo el entrenador afirma que no le brinda oportunidades al "Chucky" por cuestiones futbolísticas.