Chupete Suazo regresa al futbol

Fútbol Internacional
/ 18 junio 2017
Extremo
por Extremo

Localizaciones


Personajes


El jugador chileno volverá a las canchas en Chile

Humberto Suazo saldrá del retiro para una nueva aventura más en el futbol mundial.

El "Chupete" acordó regresar con el equipo de sus amores, el San Antonio Unido, para conseguir el ascenso a la Primera B. 

El exjugador de Rayados del Monterrey, conversó con el entrenador Guillermo Pérez, y él aceptó de gran manera.

El diario Gráfico de Chile mencionó que el entrenador del equipo, Guillermo Pérez, dijo que era un orgullo dirigir al "Chupete". 

 “Es un orgullo dirigirlo, estamos hablando de uno de los mejores jugadores en la historia del país. La calidad nunca se pierde y él nos da categoría, quiere aportar y jugar en el club de su ciudad”, afirmó el técnico.

Los fanáticos se volcaron en las redes sociales para agradecerle al chileno por regresar al futbol con el equipo de su ciudad y esperan que sea factor para que el conjunto regrese al máximo protagonismo. 

Suazo no juega a nivel profesional desde octubre de 2015, cuando fue despedido de Colo Colo por "incumplimiento grave de contrato", tras una discusión con el entonces DT albo José Luis Sierra.

Localizaciones



Personajes



Somos la sección deportiva de VANGUARDIA MX. En Extremo vivimos el deporte con pasión, constancia y orgullo. Contamos historias locales, nacionales e internacionales en diversas disciplinas deportivas. Seguimos de cerca a los atletas de la región, a los equipos que representan a Coahuila y a quienes, desde el amateurismo o el alto rendimiento, hacen del deporte una forma de vida. Al mismo tiempo, analizamos los grandes escenarios del deporte mundial, sus figuras, competencias y momentos clave.

Selección de los editores