Dez Bryant defiende a Beckham Jr.
COMPARTIR
TEMAS
No sólo platican seguido y se brindan consejos sobre el deporte, también se protegen entre sí ante las críticas
ORLANDO.- Dez Bryant, receptor de los Cowboys, dijo que no sólo no se entiende a Odell Beckham Jr., sino que también ha sido víctima de críticas sin fundamento, pero cree que más jugadores deben actuar de la manera en que su contraparte de los Giants actúa en torno al deporte.
“Cuando algo no va bien, como una derrota del equipo, no les gustan sus acciones y todo se resume a que él quiere ganar”, comentó Bryant. “Si hubiera más gente como él en su equipo, probablemente harían algo especial”.
Beckham terminó la temporada 2016 con mil 367 yardas, tercera mejor marca en la NFL, pero fue criticado por su actuación en la Ronda de Comodines. Los Giants cayeron 38-13 ante los Packers en un compromiso en el que dejó caer un par de pases y sólo tuvo 28 yardas, segundo peor registro en su carrera.
Estaba tan molesto tras el partido que golpeó la pared y dejó un hoyo en el vestidor de los visitantes del Lambeau Field, comentaron fuentes, quienes también vieron como golpeaba una puerta con la cabeza.
“Odio perder. Ya sea en las canicas, cartas, blackjack, lo que sea”, comentó el egresado de LSU. Aunque prefirió no hablar del tema con la pared.
Cuando le preguntaron a Bryant sobre lo que ocurrió en los playoffs y el incidente en la casa de los Packers, el jugador de los Cowboys replicó “es un talento que no muchos podrían entender. Quieren criticarlo. Quieren hablar de él porque simplemente no lo entienden, su mentalidad, como actúa en torno al juego. Es un extraordinario jugador”.
Beckham también fue criticado por viajar a Miami el lunes por la noche tras la victoria sobre los Redskins en la Semana 17. Él y Victor Cruz aparecieron en el Snapchat del cantante Trey Song durante una fiesta con Justin Bieber. El martes, en el día de descanso, surgió una nueva imagen de ellos y varios compañeros en un yate, sin camisa. Muchos creyeron que esto sugería falta de enfoque.
Bryant no lo ve de esa manera. También agregó que las emociones que expresa después de un juego, y vocifera tras una derrota, sugieren una cosa: “Corazón de campeón”.
“Les gusta criticarnos por cosas pequeñas, pero es por eso que no tenemos el uno al otro, para levantarnos y seguir adelante”, concluyó Bryant.