En medio de la acusación por violación, Cristiano Ronaldo se sacude el estrés con un golazo
COMPARTIR
El delantero de la Juventus fue determinante en la victoria de la Vecchia Signora ante el Udinese
Cristiano Ronaldo les pidió a sus compañeros de Juventus que lo dejasen solo.
En medio del escándalo que le circunda, acusado de violar a una mujer hace nueve años, el portugués quería espacio para celebrar por su cuenta ante las cámaras su gol.
Cristiano saltó en el aire alzando el puño, como lo hace usualmente, y entonces dejó que sus compañeros lo felicitasen.
El poderoso disparo angulado de Cristiano, el segundo del partido y su cuarto de la campaña, fue recibido con una mezcla de aplausos y abucheos en la casa del Udinese. Cristiano y la Juve terminaron ganando 2-0 el sábado.
Hace poco más de una semana, Kathryn Mayorga presentó una demanda civil en Estados Unidos en la que dijo que fue violada por el delantero en Las Vegas en el 2009. La policía reabrió una investigación. El portugués ha rechazado la acusación.
Cristiano no estuvo disponible para la prensa tras el partido del sábado, y Allegri no conjeturó sobre lo que pasa por la cabeza de su jugador fuera de la cancha.
"Fuera de la cancha, no sé, porque no vivo en su casa”, dijo Allegri. “Lo veo en la cancha y está sereno. Se entrena, juega y anota goles. Eso es lo más importante”.
Disponible de nuevo para su club el sábado, Cristiano recibió un mensaje de su madre María Dolores Aveiro en Instagram: "Buena suerte, hijo, y para tu equipo, porque juntos somos más fuertes”.