Ormeño y Perú sellan boleto a cuartos

Fútbol Internacional
/ 28 junio 2021

Los jugadores de la Liga MX que participaron en la jornada dominical de la Copa América vivieron un buen día

BRASIL.- El tanto del atacante del León le sirvió a Ecuador para clasificar a la siguiente fase, mientras que el también delantero esmeralda participó por tercer duelo consecutivo

Los jugadores de la Liga MX que participaron en la jornada dominical de la Copa América vivieron un buen día. Ecuador y Perú lograron amarrar su pase a los cuartos de final del certamen con actividad de futbolistas que participan en el balompié mexicano.

Brasil vs Ecuador

Ayrton Preciado

Fue titular y jugó 84 minutos del empate de Ecuador contra Brasil. El futbolista del Santos Laguna fue participativo, pero no logró generar peligro ante la portería del conjunto local.

Ángel Mena

El atacante de León ingresó al minuto 14 para suplir a Moisés Caicedo, quien abandonó el terreno de juego por una lesión. Mena marcó el tanto del empate y se convirtió en el héroe del histórico 1-1 contra Brasil, resultado que le dio a Ecuador el pase a los cuartos de final.

Venezuela vs Perú

Yoshimar Yotún

El futbolista de Cruz Azul disputó los 90 minutos del triunfo de Perú sobre Venezuela, partido en el que Yotún fue uno de los mejores hombres dentro del terreno de juego.

Santiago Ormeño

El delantero de León ingresó de cambio para disputar los últimos 10 minutos de la victoria de Peru, con la que los incas amarraron su boleto a los cuartos de final.