¿Qué le pasa al Barcelona? Ya presentaron al nuevo DT y no han despedido formalmente a Quique Setién
COMPARTIR
TEMAS
El exentrenador de los blaugranas les mandó un burofax porque todavía sigue ligado al equipo
Las noticias no paran en Barcelona. Primero el caso Messi y ahora el exentrenador culé, Quique Setién les mandó un burofax para reclamarles por no haberlo despedido de manera oficial.
Barcelona ya presentó a Ronald Koeman como su nuevo entrenador, sin embargo se les olvidó hacer el papeleo para dejar fuera a Setién.
De acuerdo a Cadena SER, Quique Setién necesita quedar fuera de la institución de forma oficial para poder buscar trabajo como entrenador en otro equipo.
Quique Setién también envía un burofax al Barcelona para solicitar su despido oficial: no ha sido notificado y no puede buscar equipo
— Carrusel Deportivo (@carrusel) August 26, 2020
Informa @jordimartirashttps://t.co/wjhpKhNWaO
El club lo ha recibido y tramitará la documentación en "el tiempo y la forma convenientes", según Cadena SER.
En principio se trata de una formalidad, dado que Setién ya llegó a un acuerdo para el finiquito cuando se rescindió su contrato, el pasado lunes 17, tres días después del 8-2 en Múnich.
Setién quiere estar disponible para poder ocupar algún banquillo y necesita de esos documentos para ello.
Quique tenía dos años más de contrato con el Barcelona pero después de perder los tres títulos en fila (Liga, Copa y Champions), era imposible que continuara en el banquillo del Camp Nou.
Setién, 61 años, buscará una nueva oportunidad en el futbol, donde intentará imponer su estilo y tener un éxito que se le negó en el Barcelona.