Sevilla comete pifia con bandera de México y pide disculpas
COMPARTIR
El equipo español presentó a Miguel Layún en sus redes sociales como su nuevo refuerzo, pero se equivocó de bandera
Luego de que Miguel Layún pasó sin problemas los exámenes físicos de rigor para poder ser parte del Sevilla de la Liga Española, el equipo lo informó en sus cuentas de redes sociales, pero al colocar la bandera de nacionalidad del futbolista en una imagen, lo realizaron de manera errónea.
Los cibernautas de inmediato se dieron cuenta que la bandera se encontraba con los colores invertidos, es decir, primero estaba el color rojo, luego el blanco con el escudo nacional y posteriormente el verde, por lo que las críticas no se hicieron esperar.
El equipo reconoció el error y casi una hora después cambiaron la imagen para poner la bandera de manera correcta, al mismo tiempo que pedían disculpas por el descuido.
Miguel Layún llegó cedido a préstamo con opción a compra al Sevilla, proveniente del Porto de Portugal en donde poco a poco perdía la confianza del técnico Sérgio Conceição y ya era muy esporádica su participación con el equipo titular.
El Sevilla también informó que el mexicano ya reportó a los entrenamientos del equipo de cara al partido de mañana en la Copa del Rey, donde enfrentará al Leganes a las 14:30 horas y donde Layún podría hacer su debut oficial.