Con los pies en la tierra Furch y el Santos
COMPARTIR
TEMAS
El atacante del cuadro lagunero aseguró que sería un error dar por muerto al América, pues aún faltan 90 minutos
Luego de un partido de ensueño en el que se despachó con 2 de los 4 goles que hoy tienen al Santos con un pie en la Final del Clausura 2018, el delantero argentino Julio Furch no se confía y aseguró que deberán ser inteligentes para completar su pase, pues el América es un rival de respeto y faltan por jugarse 90 minutos.
Aún con la ventaja de 4-1 frente las Águilas, la eliminatoria no está definida.
“Sería un error pensar que la eliminatoria está definida, América tiene grandísimos jugadores y en gran parte del partido (durante la Ida) nos incomodó con sus diferencias, con su velocidad, con sus jugadores de gran calidad. Así que faltan 90 minutos y hay que estar preparados”, dijo en rueda de prensa tras la práctica que los dirigidos por Robert Dante Siboldi tuvieron este viernes en las canchas del Territorio Santos Modelo.
“Hemos estado abajo y sabemos lo que piensa América ahora. Estamos con los pies en la tierra y conscientes de que en 90 minutos pueden pasar muchísimas cosas; hay que estar preparados para lo que viene”, agregó.
Furch es uno de los jugadores más recriminados por parte de la afición santista, ahora fue clave y goza de las mieles del éxito a través de sus goles. Esta situación lo llena de confianza para ir al Azteca a buscar ser diferencia para mantenerse con paso firme rumbo a una nueva Final y, porqué no, una nueva corona.
“La verdad que estoy muy feliz por eso. Creo que ayudaron mucho para poder sacar una diferencia bastante importante para nosotros”, dijo el artillero.
“No se me venía dando el gol, pero estaba tranquilo, seguía trabajando en eso. Tengo mucho apoyo de mis jugadores, del cuerpo técnico y quizás no se veía reflejado en goles el trabajo que venía haciendo”.
En Santos hay confianza, aunque sin excesos, “El esfuerzo y la actitud que ha tenido todo el equipo a lo largo del torneo nos ha hecho crecer”.
Nada está escrito, pero son ellos quienes tienen en sus manos concretar la eliminatoria.