El castigo que recibieron Calderón y Antuna por parte de las Chivas

Fútbol
/ 29 febrero 2020

Ambos jugadores, refuerzos de lujo del Rebaño, han realizado más ruido afuera que dentro de la cancha

Martes negro en Chivas. Mano dura de la directiva, Chicote Calderón tiene de castigo un mes de sueldo y Antuna no jugaría ante León y por actos de indisciplina.

Este día mediante un comunicado de prensa se informó que Cristian Calderón y Uriel Antuna serán castigados de forma deportiva y económica, uno por subirse a cantar con una banda y el otro por salir en la portada de una revista de chismes rosas con otra mujer que no es su esposa. El comunicado dice así al pie de la letra.

 "El compromiso y la disciplina son prácticas y valores indispensables para el funcionamiento de un equipo ganador. Es y será siempre convicción de nuestra institución formar y exigir a nuestros jugadores que procuren estos valores en su comportamiento dentro y fuera de la cancha. En congruencia con el sistema de consecuencias que rige nuestro código de conducta, hemos aplicado una sanción económica y deportiva a Uriel Antuna y Cristian Calderón por las recientes faltas cometidas a tales estatutos".

 El comunicado de Chivas cierra diciendo que ambos jugadores aceptaron de buena manera la llamada de atención y que se comprometieron a ser más profesionales.

El comunicado de Chivas cierra diciendo que ambos jugadores aceptaron de buena manera la llamada de atención y que se comprometieron a ser más profesionales.

 "Ambos jugadores aceptaron dicha llamada de atención y refrendaron su compromiso con la institución para demostrar continuamente el deseo de mejorar su actitud y respetar los valores de Chivas". 

COMENTARIOS

Selección de los editores