En Guadalajara Deslucido empate de Chivas

Fútbol
/ 17 enero 2021

En su siguiente encuentro, el rebaño visitará al Atlético de San Luis en la cancha del Alfonso Lastras

GUADALAJARA.- Chivas sigue sin conocer la victoria en el Guard1anes 2021. Guadalajara se mantiene sin reencontrarse con el triunfo en el presente campeonato tras igualar 1-1 ante Toluca.

El equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich sumó su segundo empate consecutivo en el torneo, mientras que los dirigidos por Hernán Cristante se mantienen en la parte alta de la tabla general tras mantener el invicto en el presente campeonato.

Con 20 minutos de muy poca actividad en una gran jugada de táctica fija, Guadalajara aprovechó la floja marca de la zaga defensiva del Toluca para ponerse al frente en el marcador, luego de que, en una serie de bloqueos dentro del área, Jesús Molina ingresó sin dificultades al área chica y con un cabezazo colocó el 1-0 en el encuentro.

Guadalajara aún no terminaba de celebrar el primer gol cuando Toluca reaccionó de inmediato, luego de que en la siguiente jugada llegó el tanto del empate.

En un avance de Alexis Canelo por el sector izquierdo, Hiram Mier rechazó el esférico a los linderos del área, por lo que Gilberto Sepúlveda intentó despejar de nueva cuenta el esférico, sin embargo, el balón quedó a merced para Kevin Castañeda quien de primera intención con un disparo potente impactó el esférico para colocar el 1-1 en el marcador.

Tras irse igualados en el marcador, ambas escuadras realizaron modificaciones en la búsqueda de soluciones en la parte ofensiva, sin embargo, el encuentro careció de llegadas y de oportunidades en el ataque de ambas escuadras.

Ante lo cerrado y ríspido del encuentro, Uriel Antuna encaró a Rubens Sambueza tras una serie de reclamos entre ambos jugadores debido a las determinaciones arbitrales.

En su siguiente encuentro, Chivas visitará al Atlético de San Luis en la cancha del Alfonso Lastras, por su parte Toluca recibirá al Necaxa en la cancha del Estadio Nemesio Diez.