En las próximas horas se definirá el destino del Veracruz

Fútbol
/ 15 octubre 2019

No existe un acuerdo entre los Tiburones Rojos y la Liga MX

¿Qué pasará con el Veracruz? ¿Desafiliarán a los Tiburones? Son algunas de las preguntas que se descifrarán en las próximas horas. 

Las posturas de jugadores del Veracruz y Liga BBVA MX, encabezada por su presidente, Enrique Bonilla, han hecho ya un cortocircuito.

De acuerdo a El Universal, la Liga MX anunció a una conferencia de prensa para esta tarde donde estará Enrique Bonilla y dará una actualización en el caso del Veracruz y los adeudos a los jugadores. 

Los altos mandos de la Liga MX están cerca de tomar una decisión radical e incluso se dice que tomarán el control del equipo y Fidel Kuri ya no sería más el dueño del equipo.

La Liga no piensa desafiliar al Veracruz y esperan que jueguen el viernes ante los Tigres.

$!En las próximas horas se definirá el destino del Veracruz

ESPN afirma que los jugadores esperaban que Bonilla les hablara sobre la posibilidad de un pago que buscaría hacer la liga pero no llegaron a un acuerdo. 

Víctor Garza, presidente de la Comisión de Resolución y Controversias de la FMF se encuentra ahí, presuntamente no habrá inconformidad del equipo, también en el entendido que el tema se dificulta por los "dobles" contratos que sostienen algunos jugadores. y que en caso de meter su trámite les obligaría a cobrar sueldos muy bajos.

La FMF y Liga BBVA MX ha dispuesto de las herramientas legales para ayudarlos, pero la postura veracruzana es que deben tomar posiciones más férreas contra su afiliado Fidel Kuri.

En el transcurso de las próximas horas se tomará una decisión de la mano de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales, encabezada por Álvaro Ortiz, en tanto, a las 3 de la tarde se considera una reunión de prensa de Enrique Bonilla con los medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Con información de Agencias.