La cancha del Estadio Azteca luce deplorable a días del juego de la NFL en México
COMPARTIR
El que se vislumbra para ser el mejor encuentro de la Temporada, entre Rams y Chiefs, podría verse afectado por el césped del recinto
El Estadio Azteca no ha podido descansar y el pasto del recinto más importante de México luce bastante deporable previo al duelo de los Chiefs de Kansas City ante los Rams de Los Ángeles.
Y es que el 7 de noviembre, precisamente unos días antes de que se disputara el Cruz Azul contra Lobos BUAP, la banda de K-Pop, Súper Junior, se presentó en el coloso de Santa Úrsula, para celebrar los 25 años de Telehit.
Esto y los juegos de local que han tenido que disputar en el Apertura 2018, la Máquina y las Águilas del América, han causado que la restauración del césped del Estadio luzca en pésimo estado por lo que preocupa como se verá cuando se viva el Monday Night Futbol de la NFL.
Además del espectáculo de la banda asiática, también hubo un concierto de Shakira, por lo que la aplicación del nuevo pasto para el Azteca no ha seguido su curso de manera correcta, a pesar de los esfuerzos de los empleados del recinto por hacer que quede de la mejor manera.