Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

"Lío de faldas" es la razón por la que terminó el 'Chicharito' con su novia

Fútbol
/ 31 enero 2017

Javier Hernández finalizó su relación con Lucía Villalón

Hace unas semanas, los aficionados al futbol se quedaron sin palabras al conocer la ruptura de Javier "Chicharito" Hernández con su novia Lucía Villalón.

Algunos medios especularon que Hernández había bajado su nivel de juego y su sequía de goles era por estar al pendiente de su novia, que estuvo internada por tres semanas por una cirugía de pulmón. 

Pero salió a la luz el motivo por el que "Chicharito" dejó a su novia.

Según información de Notmusa, "Chicharito" y Lucía Villalón terminaron hace más de un mes por culpa de la ex novia del futbolista. 

Según una amiga cercana a Javier y su ex dijo que él quería regresar con ella y abandonó todos sus planes de boda.

"Él quiere regresar con Lety, su exnovia, con quien duró cerca de siete años. Se están dando una oportunidad, se han visto y se han dado cuenta de que aún existe amor entre ellos. Vino de vacaciones a Guadalajara en diciembre, le mandó mensajes a Lety y así comenzó todo otra vez”, dijo la amiga.

La amiga también dijo que Lucía todavía quiere al "Chicharito" y el rompimiento le dolió mucho pero el mexicano está decidido a terminar su relación. 

Ella publicó una foto en su cuenta de Instagram agradeciendo a todos por preocuparse por ella luego de su operación, menos a Javier.

Javier Hernández y Leticia Sahagun tuvieron una relación que duró alrededor de 7 años y tras su separación, ella comenzó su carrera como modelo y presentadora de televisión.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie