Marchesín juega como delantero en empate de Santos y Puebla

Fútbol
/ 7 agosto 2016

El portero argentino jugó varios minutos como delantero en el empate a cero de su equipo frente a los camoteros

Puebla y Santos cerraron la actividad de la jornada 4 del la Liga MX, en un duelo que estuvo más marcado por una situación muy peculiar, que por buen futbol.

El cuadro de Santos tomó la iniciativa en el arranque del juego, pero poco a poco fue cesando en sus intentos al no conseguir abrir a la defensiva poblana. El conjunto local comenzó a reaccionar y con el paso de los minutos inquietó a Marchesín, que como de costumbre, realizó un gran trabajo para evitar que su marco fuera cayera. Así transcurrieron los minutos hasta que en la segunda parte algo insólito ocurrió. 

El argentino Agustín Marchesín se lesionó un dedo de la mano derecha y como los laguneros ya no contaban con cambios, el portero tuvo que abandonar su posición en la portería de su equipo. Kristian Álvarez tuvo que reemplazar el puesto de Marchesín, mientras el argentino tomaba la posición de delantero.

A pesar de la inusual acción, Puebla no supo aprovecharse de eso para probar a Kristian Álvarez bajo los tres palos y terminó cediendo el empate a cero.

El empate dejó a Puebla en la novena posición con cinco puntos, mientras que el Santos Laguna llegó a dos unidades y se mantuvo en el penúltimo lugar apenas uno por delante del León, último.

COMENTARIOS

TEMAS
Selección de los editores