Mazatlán tendría equipo de Ascenso MX
COMPARTIR
No será el Puebla, Enrique Bonilla y Quirino Ordaz, gobernador de Sinaloa, tuvieron un reunión en la que el presidente de la Liga MX pudo conocer el nuevo estadio
En Mazatlán, Sinaloa, buscan una franquicia de la división de Ascenso MX que juegue en el estadio que se está construyendo en esa zona y descartan que el Puebla llegue a esa sede.
El martes 14 de enero, el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, y el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, se reunieron y visitaron el inmueble que se está construyendo en la ciudad de Mazatlán, ahí se planteó la idea de tener futbol profesional en la demarcación y se espera que para agosto de este mismo año se haya conseguido una franquicia de Ascenso MX.
“Enrique Bonilla, el presidente de la @LigaBBVAMX vino a Mazatlán, a conocer el nuevo estadio, y quedó impresionado, me dijo que está puesto para seguir apoyando al fútbol en Sinaloa, también platicamos de un equipo que queremos”, escribió el gobernador de la entidad, en su redes sociales.
En la junta estuvieron presentes gente de la familia Favela, que ya han tenido experiencia con franquicias en la división de Ascenso MX, y representantes de los Venados de Mazatlán, equipo de beisbol de la entidad.
Hasta ahora, las negociaciones para traer un equipo que compita con los Dorados de Sinaloa van en buen camino, sólo que se espera “una resolución externa” para seguir avanzando en el tema.