Nahuel Guzmán si va al Mundial con Argentina luego de la baja de Sergio Romero por lesión y la afición lo adjudica a la "Rosa de Guadalupe"
La Asociación del Fútbol Argentino anunció oficialmente que el el portero de Tigres integrará a la albiceleste y los memes salieron a la luz
La Asociación del Fútbol Argentino hizo oficial que Nahuel Guzmán integra la lista de jugadores que viajarán a Rusia para el Mundial de 2018, luego de la baja por lesión del portero Serio Romero y la afición atribuye el llamado a un milagro de la "Rosa de Guadalupe".
Guzmán, de 32 años, debutará así en una Copa del Mundo con su país después de haber sido internacional en seis ocasiones y tras jugar los últimos cuatro años en el Futbol Mexicano, cuyo torneo Apertura ganó en tres ocasiones con el Tigres.
OFICIAL! ???
— SoyReferee (@SoyReferee) May 22, 2018
Sergio Romero se baja del Mundial por una lesión en su rodilla ?
Primeras imágenes de Nahuel Guzmán tras esta noticia... pic.twitter.com/3BfREhPRev
El guardameta de Rosario había entrado entre los 35 preseleccionados y no superó el último corte, pero la caída de Romero posibilitó que ahora se sume en la convocatoria a los porteros Franco Armani, de River Plate, y Willy Caballero, del Chelsea.
"El arquero de Argentina, Sergio Romero, será dado de baja de la lista de 23 futbolistas que participarán de la Copa Mundial de Rusia 2018. El jugador del Manchester United sufrió hoy un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha evaluándose resolver quirúrgicamente", reveló la AFA.
El papá de Nahuél Guzmán borrando la carta después de enterarse que se lesionó Romero. pic.twitter.com/J6UwSFkYAC
— Antonio Valle (@Antonio_Valle) May 22, 2018
La inmediata llamada a Guzmán se produce un día después de que el padre del portero, Jorge Guzmán, publicase en redes sociales una caricatura del seleccionador Jorge Sampaoli, tras descartar a su hijo.
Sergio Romero sufrió una lesión en la rodilla de la que se dice podría entrar al quirófano en las próximas horas, por lo que está descartado automáticamente una pronta recuperación, a menos de 22 días para que se inaugure el Mundial de este 2018 que se llevará a cabo en Rusia.