Pumas termina siendo La Fiera en el Nou Camp

Fútbol
/ 1 septiembre 2018

Los universitarios le dieron la vuelta a León y ganaron 1-2 como visitantes

La Fiera resultó ser Pumas en su visita al Nou Camp.

Los universitarios no se dejaron de la localía de los Esmeraldas y vencieron 2-1 en Guanajuato, en el marco de la Fecha 8.

León andaba en plena mejoría, mientras que los Universitarios no han ganado desde la fecha 4; por lo que los tres puntos eran más que necesarios para escalar posiciones en la Tabla General.

$!Pumas termina siendo La Fiera en el Nou Camp

Los Panzas Verdes anotaron primero. José Rodríguez se tiró un gran "sprint" para llegar a la cita y sacar un centro perfecto que cayó a la pierna izquierda de Luis Montes, quien de volea superó con potencia a Alfredo Saldívar. 1-0 se adelantaban los locales.

La respuesta de Pumas se dio a minutos del final de la primera parte. Balón de Pablo Barrera a Carlos González que de primera sirvió al movimiento de Felipe Mora quien cruzó en su salida al cancerbero Esmeralda para firmar el empate.

Con 10 hombres, tras la doble tarjeta amarilla de Pedro Aquino, Pumas encontró el segundo gol tras una jugada de Pablo Barrera, quien tomó un rebote y le pegó con potencia, tras un desvío, Felipe Mora controló en dos tiempos y disparó para dejar el marcador 2-1 y 14 puntos para la UNAM en la bolsa.

Organizaciones



Editor de deportes y especialista en temas relacionados al fútbol, basquetbol, wrestling y fútbol americano. Redactor web e impreso, con 10 años de experiencia en el periodismo. Con estudios en la Licenciatura de Ciencias y Técnicas de Comunicación en la Universidad Veracruzana y la Universidad Mexicana.


Ha laborado en diversas secciones de medios de comunicación impresa y digital. Actualmente es líder de EXTREMO en VANGUARDIA MX.

COMENTARIOS

Selección de los editores