Sebastián el 'Loco' Abreu no conoce el amor...a la camiseta
COMPARTIR
El futbolista uruguayo ha cambiado muchas veces de equipo
Sebastián el "Loco" Abreu no conoce la palabra amor...al menos amor a la camiseta.
El futbolista uruguayo, es el futbolista que más veces ha cambiado de equipo, rompiendo el Récord Guinness con 26 equipos.
El sueño de muchos futbolistas es convertirse en ídolo de un solo equipo, pero el uruguayo ha preferido ser un trotamundos que atarse a un amor.
Su último equipo es el Ausax Italiano, donde milita desde diciembre del 2017 y a los 41 años, sigue siendo el trotamundos del futbol.
El "Loco" inició su caminar en el futbol con el Defensor Sporting de Uruguay en 1994, de ahí pasó al San Lorenzo de Almagro en Argentina.
Sus buenas actuaciones lo llevaron al Deportivo la Coruña en España en 1998, pero fue cedido al Gremio brasileño y después a Estudiantes Tecos, su primer equipo en México.
Luego de su paso por los Tecos, regresó al San Lorenzo de Almagro y de ahí al Nacional de Uruguay.
América lo regresó a México en el 2003 y al año siguiente volvió a jugar con los Tecos, antes de irse al Nacional por tercera ocasión en su carrera.
Para el 2005, México fue su casa con los Dorados de Sinaloa, Rayados del Monterrey, San lUis y los Tigres, su último equipo en México.
En el 2008 jugó en River Plate antes de volver a "cruzar el charco", con el Beitar Jerusalén de Israel.
De ahí jugó con la Real Sociedad y el Aris Salónica antes de volver al Continente Americano con el Botafogo en el 2010.
Para el 2012 militó con el Figueirense brasileño y al año siguiente con el Nacional de Uruguay.
Al año siguiente defendió los colores del Rosario Central y en el 2015 jugó en el Aucas de Ecuador y el Nacional de Uruguay.
En el 2016 llegó al Sol de América paraguayo y al Santa Tecla de El Salvador.
El año pasado rompió el Récord Guinness al militar en el Bangu de Brasil, Central español de Uruguay, Deportes Puerto Montt de Chile y el Audax Italiano.