Selección Mexicana hace historia y se lleva la portada de Sports Illustrated en Estados Unidos

Fútbol
/ 4 junio 2018

Fue elegida junto con otras cuatro selecciones

Estados Unidos no va a Rusia 2018 pero la fiebre en el país de las barras y las estrellas se mantiene...por culpa de México. 

La Selección Mexicana acaparará la mayoría de las miradas de Estados Unidos en la Copa del Mundo y la prestigiada revista, Sport Illustrated, le dio la portada en la edición de Estados Unidos. 

En la portada aparece "Chicharito" Hernández junto a Carlos Vela y el "Chucky" Lozano con el titular "El otro equipo de América". 

$!Selección Mexicana hace historia y se lleva la portada de Sports Illustrated en Estados Unidos

La revista apuesta a que México haga un buen certamen en Rusia y puedan llegar al quinto partido. 

“Estados Unidos puede no estar en el Mundial, pero el ‘otro’ equipo de América estará en Rusia. ¿Será este el año en que #ElTri supera los octavos de final?”, destaca la revista.

Además de México, aparecen portadas de Egipto, Inglaterra e Islandia.

También, en sus redes sociales han empezado a darle cobertura a la Selección Mexicana, pues son uno de los equipos más populares en Estados Unidos. 

La cuenta oficial de Twitter de la Selección Mexicana respondió a la portada, afirmando que está soltando fuego en tierras americanas. 

México tendrá su primer compromiso en la Copa del Mundo el próximo 17 de junio ante Alemania. 

Organizaciones



COMENTARIOS

Selección de los editores