¡Una semana más 'de vida' para el Tiburón!

Fútbol
/ 19 marzo 2018

Los escualos ganan y ahora están a ocho punto del Atlas en la lucha por no descender

Una jornada más, el Tiburón puede respirar tranquilamente en Primera División.

La única luz que iluminó el “Pirata” Fuente de manera constante fue la del cuadro escualo pues, en un partido donde las luminarias del estadio se apagaban constantemente, los dirigidos por Guillermo Vázquez sacaron la casta y vencieron a Atlas 3-1.

Con un lleno en el recinto, gracias al libre acceso que permitió la directiva en la jornada 12 llamada “del aficionado”, los Tiburones Rojos ganaron por primera vez en casa y sumaron tres vitales puntos que los benefician en la lucha por el no Descenso.

Además de sumar su primer triunfo en el coloso del fraccionamiento Virgina, uno de los goles la realizó Cristian Menéndez, quien no había anotado en el Clausura 2018.

Por otro lado, Atlas, no ha sabido como funcionar de la mano de Rubén Omar Romano y siguen tambaleando en la cuerda floja ante un duelo por no llegar al Ascenso MX que se disputa entre ellos, Lobos y los jarochos.

Todo parecía ser una trágica y ya acostumbrada noche, cuando al minuto 6, Martín Caraglio realizó la primera anotación del partido e ilusionó a la afición de los Zorros que en el presente campeonato han tenido más tristezas que alegrías.

Pero esto sólo provocó el despertar del Tiburón y la primera mordida la dio Miguel Ángel Murillo cuando anotó el tanto que les dio el empate a los veracruzanos a los 9’, tras pase de Adrián Luna.

Fue el mismo Luna quien puso los cartones arriba para los suyos. Tras un liviano tiro de Murillo, Miguel Fraga dejó suelta la bola y el uruguayo llegó oportuno para empujar la bola y dar el triunfo momentáneo a los de casa.

Al finalizar el primer tiempo y empezar el segundo, llegaron los problemas con las luminarias, las cuales retrasaron unos 10 minutos en total el encuentro, algo que no desconcentró a los escualos.

$!¡Una semana más 'de vida' para el Tiburón!

Y aunque hubo un poste por parte de los Zorros que estuvo a nada de colarse en el arco de Édgar Melitón Hernández, llegó el “Polaco” Menéndez a los 91 minutos para liquidar el encuentro 3-1 y poner a Veracruz a ocho puntos de los Rojinegros y una semana de esperanza más para permanecer en el máximo circuito.

COMENTARIOS

Selección de los editores