Canelo vs Crawford: Saúl Álvarez volverá al ring para septiembre en Las Vegas

Deportes
/ 20 enero 2025

El boxeador mexicano se verá las caras contra el estadunidense en el T-Mobile Arena, combate pactado en la categoría de 168 libras

La esperada pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Terence Crawford ha recibido luz verde, según fuentes confirmadas por ESPN.

Tras varios rumores que sugerían que el combate estaba casi asegurado debido a las señales dadas por ambos boxeadores, ahora se ha oficializado que la pelea tendrá lugar en Las Vegas.

De acuerdo con la información revelada, la pelea, que se perfila como una de las más esperadas del año, se llevará a cabo el 13 de septiembre en el T-Mobile Arena.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Van por los Chiefs! Bills avanza a la Final de la AFC tras deshacerse de los Ravens

Los rumores que vincularon a ambos pugilistas surgieron luego de que Turki Al-Alshikh, quien estuvo presente en eventos separados con ambos boxeadores, se convirtiera en un punto de conexión.

El periodista de ESPN, Mike Copinger, señaló que el acuerdo está casi cerrado y compartió detalles importantes sobre el enfrentamiento, confirmando que la pelea se celebrará específicamente el sábado.

El combate se desarrollará en la categoría de 168 libras, lo que implicará que Crawford suba un par de divisiones para enfrentar al campeón mexicano. Copinger explicó que el acuerdo está en su fase final y aseguró que no se contempla una cláusula de rehidratación para los boxeadores.

Crawford se enfrentará a Canelo por las coronas del mexicano en la categoría de peso supermediano. Aunque este será el combate principal, se espera que ambos pugilistas tengan una pelea previa antes de su enfrentamiento directo.

Según la revista The Ring, Álvarez está buscando un oponente de renombre para una pelea en mayo, con la intención de obtener ganancias importantes a través de un evento de pago por evento.

El nombre que más suena para enfrentarse a Canelo en mayo es el de William Scull, campeón supermediano de la FIB. Una victoria en esa pelea podría llevar a Álvarez al T-Mobile Arena con todos los cinturones de campeón indiscutido.

“Todas las señales apuntan a que Álvarez peleará en mayo, ya que está explorando opciones para encontrar a un oponente lo suficientemente destacado como para liderar un evento de Pay-Per-View en los Estados Unidos”, concluyó The Ring.

Con información de ESPN y Récord

COMENTARIOS

Selección de los editores