Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Humillan Rayados 4-0 a Rayos; Pumas, invicto

Deportes
/ 15 enero 2022

AGUASCALIENTES, AGS.- Los Rayados de Monterrey demostraron su poderío al golear de visita al Necaxa (0-4) que no opuso resistencia a los comandados por Javier Aguirre.

El estadio Victoria fue el escenario donde el Monterrey apenas al minuto 4 se iba al frente en el marcador cuando Maximiliano Meza tomó la pelota para desbordar por la derecha para mandar un centro a la llegada de Rogelio Funes Mori que solo tuvo que empujar y mover las redes.

Para el minuto 22 llegó el segundo de la noche, Maximiliano Meza tomó el esférico al filo del área por el centro y, ante la displicencia de la defensa de los rayos, condujo y a la entrada del área disparó con gran técnica para vencer a Edgar Hernández.

La goleada se consumó al minuto 43, con la anotación de Duván Andrés Vergara. Para el complemento, con los ajustes de Monterrey y Necaxa buscaron el control de la pelota, al minuto 65 sale de cambio uno de los anotadores Duván Andrés Vergara para que entrara Jesús Daniel Gallardo, quien un minuto después anotaría el cuarto y definitivo gol del encuentro.

En este encuentro, los Rayados consiguieron la primera victoria del torneo.

Ganan con 10

Los Pumas confirmaron ayer que la goleada sobre Toluca no fue casualidad y volvieron a ganar con autoridad. Universidad se metió a La Corregidora para vencer (1-3) a unos débiles Gallos Blancos del Querétaro.

La victoria la consiguieron los Pumas pese a que en el minuto 65, cuando el encuentra iba 1-2, a favor de Universitarios, Alan Mozo fue expulsado por un supuesto codazo a Jorge Hernández.

Andrés Lillini, con cuatro bajas, volvió a imponer su estilo; Leonardo Ramos movió todas sus fichas, pero ni contra 10 pudo hacer daño.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie