Jugadora del América denuncia acoso y violencia de exnovio
COMPARTIR
“Decidí terminar mi noviazgo con este muchacho y empezó ahí el temor y el miedo, me acosa, me sigue, es un celoso, posesivo, intenso y por eso se vuelve violento, ya no me voy a quedar callada”, afirmó Scarlett Camberos
La futbolista profesional del Club América Femenil, Scarlett Camberos, denunció este martes que sus cuentas de redes sociales fueron hackeadas, además de ser víctima de violencia, así como de acoso por parte de su exnovio.
A través de su cuenta de Twitter, la atleta relató algunas de sus vivencias mientras era novia de sujeto, quien la golpeó en el estómago y cuello en al menos una ocasión.
“Ya no me voy a quedar callada”, sostuvo.
La futbolista rememoró que en una ocasión le llegó un mensaje en una de sus conversaciones de WhatsApp que contenía un emoji de corazón; el entonces novio, al percatarse de ello, la tomó del cuello y la amenazo que si volvía a ocurrir algo similar le iba a propiciar “puñetazos hasta (hacerla) llorar”.
En otro hecho, el agresor, quien presuntamente se llama Andrés Hernández, en tres ocasiones golpeó en el estómago a la víctima, relata la futbolista.
TE PODRÍA INTERESAR: Su amiga no quiso ser su novia, la demanda por 2,3 millones de dólares
“Decidí terminar mi noviazgo con este muchacho y empezó ahí el temor y el miedo, me acosa, me sigue, manda a sus amigos a seguirme a todos lados, a donde voy, es un celoso, posesivo, intenso y por eso se vuelve violento, ya no me voy a quedar callada”.
Asimismo, compartió fotografías del agresor; sin embargo, los tuits fueron borrados durante la noche de este martes.
Anteriormente, Scarlett Camberos anunció que no tenía control de sus redes sociales, ya que habían sido hackeadas.
Por su parte, el Club América Femenil condenó enérgicamente cualquier tipo de violencia contra las mujeres.
“Conforme a nuestros protocolos de seguridad, el Club brinda apoyo legal, digital y psicológico”, afirmó la institución.
“¡Scarlett, estamos contigo, cuentas con nosotros!”
En tanto, la Liga MX Femenil lamentó y reprobó todo tipo de violencia hacia las jugadoras profesionales de futbol, y respaldó la postura del Club América y de Scarlett Camberos.
Con información de Aristegui