Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Kershaw lleva a Dodgers al liderato

Deportes
/ 16 agosto 2020

El viernes Clayton Kershaw aceptó solo un hit en 7 innings de labor y los Dodgers de Los Ángeles abrieron la Serie del Freeway derrotando 7-4 a los Angelinos en Anaheim.

Kershaw fue apoyado por Cody Bellinger que conectó un par de jonrones de 2 carreras que pusieron el récord de Dodgers en 14-7 como líderes solitarios de la División Oeste.

En este juego Anthony Rendón disparó un cuadrangular por cuarto juego consecutivo y recibió 2 bases de Kershaw (2-1), siendo el único bateador de Angelinos que se le embasó al as de los Dodgers, que gana 31 millones de dólares por temporada.

Como creo que le gustaría conocer más detalles de este gran pitcher le comparto lo siguiente.

10 DATOS DE CLAYTON KERSHAW

1.-NACIÓ EN DALLAS, TEXAS, el 19 de marzo de 1988, fue firmado por los Dodgers en la primera ronda del Draft 2006 de Ligas Mayores. Lo sorprendente es que eligieron a 5 lanzadores antes que el zurdo y ellos han tenido una carrera mediocre en el beisbol, mientras que Clayton ha sido el gran fenómeno de Grandes Ligas en la última década.

2-DE NIÑO siempre fue muy travieso y un fiero competidor de los deportes en general. Su madre Marianne recuerda que él y su hermano Matthew se pusieron a jugar hockey dentro de la casa. Cortaron unos palos y se pusieron cascos y rodilleras tomando como porterías dos puertas. “Eso fue bastante ingenioso”, ha dicho la mamá.

3-EL LANZADOR zurdo se casó con su novia Ellen, a quien conoció en la secundaria en Dallas. La boda fue el 4 de diciembre de 2010 en esa ciudad y se fueron de luna de miel a Isla Mujeres, México.

4-AMBOS PROFESAN la religión cristiana y escribieron juntos un libro: Arise. Los 2 han viajado a África y apoyan con alimentos a niños de escasos recursos.

5-EL 23 de enero de 2015 tuvieron a su primer hijo, una niña llamada Cali Ann. Eso fue justo después de que Clayton ganó su tercer Cy Young con los Dodgers. Su hijo menor se llama Charley Clayton.

6-KERSHAW ES un papá extraordinario. Les hace desayuno a sus hijos, juega beisbol con su pequeño Charley y los enseña a nadar en la piscina de su casa.

7-RECIENTEMENTE ORGANIZÓ un juego de ping pong 4 para recaudar fondos económicos a organizaciones benéficas. El desafío se celebró con éxito en el Dodger Stadium y jugaron varios personajes, además de honrar al legendario basquetbolista Magic Johnson, uno de los socios del equipo californiano

8- BATEAR ES una de las cosas que más le gusta a Kershaw en el beisbol, aunque no le ha ido bien. Su porcentaje es .156 en 12 temporadas (de 808-105), con un jonrón y 37 impulsadas.

9-CLAYTON TIENE dominio abrumador frente a la mayoría de los 30 equipos de Grandes Ligas, sobre todo contra los Mets (10-0, 2.19), Nationals (12-3, 2.23), Padres (21-6, 1.98) y Rockies (23-8, 3.28). Ha batallado ante los Phillies (4-5, 2.75) y todavía no le gana a los Yankees en cuatro aperturas con un record de 0-1, pero su efectividad es excelente con 1.67, 0 bases y 27 ponches.

10-KERSHAW ES representado por Excel Sports, una prestigiada empresa con sede en Nueva York que también maneja la carrera de Zack Greinke y Jayson Hayward, así como los basquetbolistas Kevin Love y Blake Griffin. Tienen un vínculo importante con el legendario jugador de golf, Tiger Woods.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie