Lluvia arruina debut Sarapero

Deportes
/ 13 octubre 2021

El Dios Tláloc jugó a favor de los regios y el partido concluyó mucho antes de lo esperado con victoria para los Sultanes

La lluvia hizo de las suyas en el encuentro inaugural de los Saraperos de Saltillo en la Liga Invernal Mexicana, convirtiendo un emocionante debut en una amarga derrota para la Nave Verde por pizarra de 1-5 frente a los Sultanes de Monterrey en juego legal de seis innings suspendido por el Dios Tláloc.

Las emociones del Rey de los Deportes regresaron mucho antes de lo esperado al Parque Francisco I. Madero con la primera campaña de este circuito que servirá para foguear a las futuras estrellas de la LMB y de paso probar elementos de cara a la siguiente campaña del beisbol veraniego.

Yahir Velázquez, Axel Abundis, Jonathan Arrieta, Kevin Armenta, Leonel Valenzuela, Luis Carlos Martínez Jr., Diego Muñoz, Christian Morales, Jorge Morales y Ricardo Celis hicieron historia como el primer Line Up de los Saraperos de Saltillo en la Liga Invernal.

Sultanes inauguró la pizarra en la primera entrada y Saltillo le respondió; pero los Fantasmas Grises se fueron despegando en el marcador con anotaciones en la cuarta, quinta y sexta entradas del encuentro.

Cuando Saltillo recortar distancia en el marcador, la lluvia se hizo presente evitando que las acciones continuaran y acabando temprano con el encuentro.

La Nave Verde viajará a Torreón para medirse a los Algodoneros este jueves, buscando su primera victoria de la temporada.