Lluvia suspende el tercer juego entre Sultanes y Diablos Rojos en Monterrey
COMPARTIR
Tras dos horas de suspensión, el juego se reanudará este domingo a las 5:00 de la tarde desde la parte baja del séptimo inning
Una intensa lluvia sobre el Estadio Mobil Super impidió que se conociera al ganador del tercer juego de la serie entre Sultanes de Monterrey y Diablos Rojos del México, dejando el marcador en 1-0 a favor de los capitalinos. El duelo fue suspendido cuando habían transcurrido seis entradas y media, después de dos horas de interrupción.
A pesar de los esfuerzos del equipo de mantenimiento por dejar el terreno en óptimas condiciones, los umpires decidieron posponer el encuentro, que se reanudará este domingo a las 5:00 de la tarde, comenzando desde la parte baja del séptimo inning.
Para la afición, fue un golpe ver el juego detenido, ya que presenciaban un emocionante duelo de pitcheo entre los abridores Stephen Tarpley de Sultanes y Trevor Bauer de Diablos Rojos. Tarpley mantuvo a raya a los Diablos durante las primeras tres entradas, retirando a nueve en fila. Sin embargo, en la cuarta, un doblete de Franklin Barreto rompió su ritmo, poniendo en posición de anotar la primera carrera del juego, Tarpley se recuperó y con ponches a Robinson Canó, José Marmolejos y José Pirela, salió de la entrada bajo aplausos.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Russell Wilson le dice adiós a la Temporada 2024 de la NFL? Justin Fields podría ser el QB titular ante los Falcons
Por su parte, Bauer también mostró su dominio, retirando a 11 bateadores consecutivos hasta que Víctor Mendoza le conectó un sencillo al centro en la parte baja del cuarto. El abridor de los Diablos enfrentó algunos problemas, pero logró controlar a la ofensiva regia, evitando que Monterrey empatara.
El juego se desató en la parte alta del quinto episodio, cuando Sultanes cometió errores que resultaron en la única carrera del partido. Con hombres en las esquinas, un mal tiro de Tarpley en un intento de doble play permitió que Diablos anotara en bola ocupada. Aunque Monterrey tuvo oportunidades de empatar, no lograron concretar, dejando todo listo para una emocionante reanudación este domingo.
La expectativa es alta para la reanudación del juego, ya que Sultanes, conocidos como los “Muchachos del Regreso”, buscarán remontar el marcador. El cuarto juego de la serie se jugará el lunes a las 7:30 de la tarde, después de concluir el tercer encuentro.
Con información de Mediotiempo