Mbappé eclipsa la decimoquinta: se espera que Real Madrid lo presente el 16 de julio
COMPARTIR
La afición blanca, ansiosa, cuenta los días para la esperada presentación del astro francés en el Bernabéu
Once días después de la gloriosa Final en Wembley, en la que el Real Madrid conquistó su decimoquinta Champions League, la emoción de los aficionados madridistas ya se ha desviado hacia un nuevo y emocionante capítulo: el fichaje de Kylian Mbappé.
Por ahora el astro francés se encuentra concentrado con su selección para disputar la Eurocopa de Alemania, donde debutarán el próximo lunes a las 9:00 de la noche contra Austria.
El fichaje de Kylian Mbappé se ha convertido en el más mediático de la historia del fútbol, tras siete años de intensos rumores y especulaciones entre el Real Madrid, el PSG y el propio jugador.
TE PUEDE INTERESAR: Tricolor ‘abandonaría’ México de pasar segundo lugar en Fase de Grupos del Mundial 2026
Este 2024 marca el desenlace de esta apasionante historia, con Mbappé listo para brillar con la camiseta blanca en el renovado Santiago Bernabéu.
La única incógnita pendiente del fichaje de Mbappé por el Real Madrid era la fecha de su presentación. Finalmente, ya hay consenso: el jugador será presentado el 16 de julio en el Bernabéu, justo después de la Eurocopa.
El Real Madrid anunció oficialmente la incorporación de Mbappé el pasado lunes 3 de junio a través de su página web, y decidió posponer la presentación para después del torneo continental. Desde entonces, los preparativos han comenzado a tomar forma en Valdebebas.
La esperada presentación, programada para el martes 16 de julio, promete ser un evento histórico. Se espera que supere incluso la presentación de Cristiano Ronaldo en 2009, que atrajo a 85 mil personas al Santiago Bernabéu, rompiendo el récord establecido por Maradona con el Nápoles en 1984, cuando 80 mil hinchas se congregaron en el San Paolo.
En la presentación de Mbappé, el imponente Nuevo Bernabéu jugará a favor del francés, llenando el estadio y haciendo vibrar sus pantallas y videomarcadores con imágenes del nuevo ídolo madridista.
Desde el club, la cuenta atrás para verle ganar títulos con la camiseta del Real Madrid ya ha comenzado, y en el vestuario, sus nuevos compañeros están encantados de recibirle.