Mexicano Luis Pérez queda fuera con los Rams

COMPARTIR
TEMAS
El quarterback recibió una oportunidad de mostrar su talento con el equipo de Los Ángeles, pero no pudo mantenerse ni siquiera un mes
LOS ÁNGELES.- Rams de Los Ángeles anunciaron que el mexicano Luis Pérez no será parte de la plantilla para la temporada 2022 de la NFL. El quarterback formó parte del campo de entrenamiento de los Rams, sin embargo, no logró convencer a Sean McVay, headcoach de Los Ángeles.
A través de su cuenta oficial de Twitter, los Rams anunciaron que Pérez, de 27 años, es uno de los jugadores no seguirán en el equipo. El azteca fue anunciado por Los Ángeles el pasado 23 de julio, por lo que no estuvo ni siquiera un mes con el escuadrón angelino.
A nivel universitario, Luis Pérez jugó para Texas A&M-Commerce del 2016 al 2017, guiando a los Lions al campeonato nacional en su última campaña.
Recibió el Trofeo Harlon Hill en el 2017 como el mejor jugador universitario a nivel División II de la NCAA.
El quarterback recibió en primera instancia de los Rams una invitación al minicampamento para novatos a prueba en 3018. Luego de arribar a las instalaciones del club con los reclutas de draft y otros invitados a prueba del cuadro angelino, Luis Pérez firmó su contrato.
En aquel momento, el agente del jugador mexicano también dijo que el quarterback recibió una invitación al minicampamento de los Lions de Detroit, pero eligió asistir con los Rams.
Justo al año siguiente fueron los Lions los que le dieron una nueva oportunidad.
En 2019, tras el abrupto final de la AAF, el quarterback fue reclamado por el equipo del Este de la Nacional; llegó a la agencia libre cuando los Eagles de Filadelfia, que también lo probaron, optaron por el veterano Cody Kessler. No quedó en el roster de ninguno de los equipos.
TE PUEDE INTERESAR: Joe Burrow ya afila sus garras con los Bengals de Cincinnati
En la AAF, Pérez completó 135 de 258 envíos para 1,460 yardas, con cinco touchdowns y seis intercepciones en ocho partidos.
En abril de este año los Generals de la USFL lo reclutaron para tomar las riendas de la ofensiva luego de la lesión del mariscal titular Ben Holmes. El 16 de abril, en el primer partido de la temporada, Luis Pérez lanzó el primer pase de anotación de la liga de reciente creación.
En nueve partidos completó para 1,200 yardas, 9 TD, una intercepción y un promedio de pasador de 105.6.