Michael Phelps da sus primeras brazadas en Río
COMPARTIR
TEMAS
El estadounidense no pierde el tiempo y comenzó a entrenar justo unas horas después de su arribo a Río de Janeiro
El atleta olímpico con más medallas en la historia de los juegos entrenó hoy en el Estadio Acuático Olímpico, que será el escenario donde competirá para seguir haciendo historia.
El estadounidense apenas llegó a Río y unas horas después ya se encontraba en el agua entrenando y conociendo las instalaciones junto a sus compañeros de equipo.
En la piscina de calentamiento, lo primero que hizo el equipo de Estados Unidos fue colocar una bandera de su país en uno de los muros, junto a las ya colgadas de Alemania, Gran Bretaña, Canadá y China, los otros países con nadadores entrenando hoy en el complejo acuático.
Con su traje de baño con las barras de Estados Unidos, el historico atleta olímpico calentó en la piscina de entrenamiento, para después ingresar a la principal.
En su sesión de entrenamiento, Phelps, trabajo junto a sus compañeros y practicaron fundamentalmente estilo libre, para terminar realizando prácticas del salto al agua.
Phelps intentará en Río defender sus títulos Olímpicos en los 100m y 200m mariposa y el relevo de 200m, así como el relevo del 4x100m libres, donde hasta el día de hoy confirmó que participaría.