Monday Night Football: Bears derrota a los Vikings con puro gol de campo
COMPARTIR
El único touchdown de la noche lo anotaron los de Minnesota que ahora igualaron su récord a seis victorias y seis derrotas en la actual temporada de la NFL
MINÉAPOLIS.- El brasileño Cairo Santos guió este lunes a los Bears de Chicago al triunfo 10-12 sobre los Vikings de Minnesota gracias a los cuatro goles de campo que conectó en el juego que cerró la semana 12 de la temporada 2023 de la NFL.
Los Bears tienen cuatro victorias y ocho derrotas en el último lugar del Norte de la Conferencia Nacional. A pesar de la derrota los Vikings se mantienen en el segundo lugar de la misma división con marca de 6-6.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Tigres es campeón en su casa y con su gente!: El Volcán hace erupción y las Amazonas suman su sexto título
Santos conectó el gol de campo de la victoria en la última serie ofensiva del partido.
El partido ofreció una pobre exhibición ofensiva de ambos equipos. Justin Fields, quarterback de Bears, acumuló 217 yardas; sufrió tres capturas y fue culpable de dos de los tres balones sueltos de su equipo.
Con los Vikings, Joshua Dobbs sufrió cuatro intercepciones; acumuló 163 yardas y un pase de anotación.
El brasileño Cairo Santos, quien falló un intento de gol de campo de 48 yardas en el inicio del primer periodo, mandó al frente a Chicago 0-3 con una patada de 25 yardas que conectó en el segundo cuarto.
Los Vikings igualaron 3-3 por la misma vía antes del descanso gracias a Greg Joseph, quien hizo bueno su intento de 34 yardas.
En el tercer cuarto, la incapacidad de las ofensivas para cruzar las diagonales se mantuvo. Los Bears retomaron la ventaja 3-6 con un gol de campo de 39 yardas del nacido en San Pablo.
Ante la falta de profundidad en el ataque visitante Santos amplió la ventaja 3-9 en el último periodo con una patada de 55 yardas, con lo que igualó la distancia del gol de campo más largo de su carrera.
TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo y su momento más humilde en la Champions: marcan penal a su favor, pero le aclara al árbitro que no fue
Los Vikings dieron la vuelta al marcador 10-9 con el primer touchdown del juego; lo consiguió Thomas James Hockenson en una recepción.
Chicago respondió en su última serie. Arrastró a la defensiva rival 66 yardas hasta poner en posición favorable el balón para que Santos conectara el gol de campo de 30 yardas que dio el triunfo 10-12 a su equipo.