Nahuel Guzmán: Antonio Sancho desmiente al ‘Tato’ Noriega y revelan que sí hubo sanción
COMPARTIR
Tigres respondió a las quejas del presidente deportivo de Monterrey, afirmando que no pasó nada en el Clásico Regio del Estadio BBVA
El director deportivo de Tigres, Antonio Sancho, aseguró que al final del duelo ante Rayados en el Estadio BBVA no sucedió nada pese a que el presidente del Monterrey, José Antonio ‘Tato’ Noriega, asegurara lo contrario, además de indicar que habrá sanción interna para el jugador Nahuel Guzmán.
“Referente a lo que pasó en los vestidores, que se me hace... alguien de fútbol y sabemos cómo es esto, la verdad es que no pasó nada, tan es así que no hubo reporte de la Comisión Disciplinaria, son cosas de fútbol y se quedan en la cancha”, declaró Antonio Sancho a los medios de comunicación este martes al margen del entrenamiento de Tigres.
José Antonio había manifestado que Sancho los había insultado tras la Edición 135 del Clásico Regio, pero ahora el directivo de los felinos lo desmintió.
TE PUEDE INTERESAR: Checo Pérez: F1 acorta la lista de nombres que podrían reemplazarlo
Sobre Nahuel, quien fue captado en un video con un rayo láser, manifestó que el portero será sancionado de acuerdo con el reglamento interno del club y reprobó que se insinúe que la directiva tenía conocimiento de ello.
“Que sepan, él está arrepentido por lo que pasó, por supuesto que no estamos de acuerdo con lo que sucedió, él lo sabe, tenemos códigos y reglamentos internos.
“Se va a hacer una sanción interna como siempre ha sido y como siempre lo hemos manifestado, se me hace una falta de respeto el simple hecho que como una cuestión ética después de 30 años que llevo en el medio y también hacia la institución que se insinúe que nosotros sabíamos o estábamos atrás de esto”, añadió.
Antonio Sancho dejó en claro que ahora sólo estarán concentrados en lo que se les avecina para el torneo varonil y femenil, pues buscan ganar los campeonatos.
“Ya saben que no me gusta salir a hablar ni platicar, estamos todo enfocados en lo nuestro, que es buscar haber equipo tanto en varonil como en femenil, buscar campeonatos y nos ha ido bien en los últimos años. Sin más por el momento espero haber aclarado sus dudas”, concluyó.
Todo comenzaría el pasado encuentro en el Estadio BBVA, cuando el guardameta de los Tigres con un rayo láser hacia el portero de La Pandilla, Esteban Andrada, y otro jugador de los blanquiazules, Sergio Canales, desde un palco del estadio.
El área legal del Monterrey presentó una queja formal ante la FMF, pues consideró inadmisible el comportamiento de Nahuel, quien en ese entonces, se encontraba lesionado en el Clásico Regio.