No ceden saltillenses ante los Guerreros del Consejo Mundial de Lucha Libre
Con espectacular cartel y una lluvia de llaves, fue como cerró el año del deporte espectáculo en la capital coahuilense. Combates de alarido, y retos de máscaras y cabelleras fueron producto de la última gran cartelera del presente año en la Arena Pavillón del Norte.
La tercia de Zumbido, Vaquero Romo y Tempestad mostró su colmillo, y con un inexistente foul se llevó la victoria ante el tridente de Delta, Guerrero Negro Jr. y Tormento Negro.
Al final de la contienda, Vaquero Romo y Guerrero Negro Jr. se fueron a las manos, retándose por las cabelleras; en un duelo que podría darse en próximas fechas en el mismo enlonado saltillense. Delta y Zumbido también se retaron para un máscara contra cabellera.
En el pleito estelar, la dupla estrella local conformada por Latino e Hijo del Guerrero Negro (Latin Warriors) se midieron a la imponente agrupación de otro nivel de Último Guerrero y Gran Guerrero (Guerreros Laguneros del CMLL).
El combate fue llevado al límite de la rudeza por ambas duplas, entregando un platillo estelar que dejó satisfecho al público. La contienda terminó con un sorpresivo empate que, fue producto del conteo de 10 segundos fuera del ring entre Último Guerrero e Hijo del Guerrero Negro, un resultado que sin duda pone en el mapa nacional al pancracio saltillense.